TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

lunes, 12 de octubre de 2009

No HaY que REndiRse!


PrinCesas aCAbo la primera SEmana de la cARrERa!! creo que muchas de ustedes como yo seguiran en la carrera pues aun no llegamos a la meta!! MUcho menos yo =( solo he BAjado 1 kilo en una semana!! solo 1 KILO! pero no hay que desanimarse! y mas bien hay que aprender de princesas que si estan logrando bajar rapidisimo! como NINA que Ha BAjado 4 kilos!! BIEn por Ella! animoS y que SIgaS asi!! nos ANimAS a seguiR, y no REndirnos JAmas!!

Que les pueDo decir! hoy LUnes peso 69,5! ese numerito ya me tiene como que HARTA! pero bueNO al menos No subi mas de los 70,2 que tenia!!

Solo hay Que hecharle ganas y eSpero todo siga bien!!

Y........ a SEGUir!!


LAS dejo con una Thinspo qUE me ENcanTA!! M
EGAN FOX (muy muy SEXY y BELLA)















MAS que hERMosa! BELlisIMaa!! unA diosA!! ILY mEGAN!

1 comentario:

  1. Hola guapa he visto tu comentario: ¡que razón tienes! Nosotras nos pasamos el día pensando en que cocinar para que a nuestros hijos nos les falte de nada y al mismo tiempo tenemos que tener la suficiente fuerza para no caer en la tentación de picar cualquier cosa que no debemos.
    Yo antes de tener mi propia casa y mi propia familia, lo llevaba mejor, en el sentido de que no tenía que cocinar para nadie y entre el trabajo y el gym y estar por ahí, fuera de casa, casi ni me acordaba de la comida. Vamos no tenía ni que pasar a la cocina a nada y ahora entre desayunos, comidas, meriendas y cenas, se me pasan las horas en la cocina que es el único sitio de la casa donde no me gusta estar para no caer. Las horas que me paso en la cocina, con el problema alimenticio que tengo, son tan peligrosas como si en un casino contrataran a un ludópata. Siempre con la tentación delante de las narices. Bueno guapa que me he alegrado mucho de conocerte seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)