TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

miércoles, 14 de octubre de 2009

DiA de MieRcoles =D oTra CArRera!



HOlA princESAs!

eNtro Solo un RAtito porque TENgo que CUmplir Mis DEbeRES como MADre =) ASi que solo quiero DECirLes que HAy una NueVA caRRERA!! ESTe es el blog: http://poruncuerpodeprincesa.blogspot.com estA muy BUeno a VEr si SE aNiman!! yo Ya Lo hiCe!! pero TAMbien TEngo que CuMplir con EL de MNK espero PODER con los DOs! y lleGAr a mi Meta o al mENos acERcaRME a ella!

HOy ME pesE y la BAscula dio 69!! exacto! solo perdi 0.3 pero lo bueno es q EStoy perDiendo peso y no aumentando verdad? bueno cada vez mas lejos del 69 ojala ojala ojala que mañana marque un ochito =)

BEsos PRInss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princesitas q me leen =)