TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

viernes, 30 de octubre de 2009

Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Si lindas!! ajj, maldita menstruación!! siempre me he preguntado! porque Dios nos ha castigado de esa manera todos los malditos meses nos tiene que venir esa asquerosidad que no viene solo, sino con un hambre de camionero!

He estado leyendo artículos y dice que efectivamente la pérdida de sangre provoca mucha mas hambre de la normal! Y hace dos días estoy con la regla y efectivamente estoy con el hambre de camionero!! no me quieero pesar, no quiero ver otra vez un 7 en la bascula!! Aveces me miro y me doy asco!!! otras me miro y digo lo estoy logrando!! pero cuando estoy con la menstruación me siento fatal, de mal humor, deprimida! con muchas emociones encontradas!!! no puedo describirlo muy bien, pero es horrible!!! y lo peor es que me siento mas hinchada que nunca!!

No quiero comer!! NO voy a COMER!!! maldita comida!! porque todo engorda??? NO mejor preguntémonos PORQUE TODO LO RICO ENGORDA?? aqui una lista pequeña:

- pizza
- helado
- lasagña
- chocolates
- snacks
- tortas
- postres en general
- hamburguesas
- todo lo frito
- ABSOLUTAMENTE TODO TIENE CALORIAS TODO!!! Y ESTAS COSAS TIENEN MILES DE CALORIAS QUE SE ACUMULAN EN LAS PARTES MAS VISIBLES DE NUESTRO CUERPO!! SIII EN EL ABDOMEN, BRAZOS, PIERNAS Y TRASERO!!!

Otra vez voy a continuar solo con JUGO no quiero tneer nada de comida en mi estómago! solo liquido!! no quiero sentirme más la gorda que realmente soy!!

A seguir y mirar hacia adelante no voy a retroceder mas! no voy a pesar nunca mas los 87 que habia logrado pesar simplemente con el esfuerzo de mi mandibula y mi hambre voraz!! que ni sikiera era hambre solo comer por comer o diré tragar por tragar!!!

Espero encontrarme de mejor ánimo para el lunes , ya acaba la carrera de MNK y a la hora de pesarme no quiero ver nuevamente lo ballena que estoy u.u! T_T O quizá me pese y esté en menos de 68 eso si sería una alegría solo ver un 67 en la bascula es lo unico que pido para esta semana!!

Besos lindass!!!

1 comentario:

  1. bueno! yo tmb espero que puedas ver un 67.
    y con respecto a eso que le pasa a muchas mujeres, te entiendo.A mi con todo esto, la cosa cambio un montón.Tanto que a veces no me viene por dos meses o tres.Y ya se me hizo normal, se que es por esto, siempre lo supe.
    y te entiendo lo de querer comerte todo, justamente esos dias son en los que te tenes que atajar mas! y cuesta! mucho! pero despues de la inchazon y todo eso, vos te cuidas y cuando ya no estas mas inchada estas mucho mejor, te sentis re bien :)
    suerte! y cuidate
    que tengas un buen dia :)
    besos

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)