TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

jueves, 22 de octubre de 2009

3er Día

Sí niñas! ya voy en el 3er día de tomar solo jugo!! Me siento liviana, aunq aun no delgada, pero mucho mejor que antes!!

Ahora no se preocupen que mi Mamá le preguntó bien a su amiga y le dijo que todo el mes no es solo tomar Jugo! sino que esta primera semana es solo jugo, la segunda semana es en el desayuno jugo, en el almuerzo, un guiso o pollo a la plancha pero en porcion pequeña, en la cena jugo y asi toda la segunda semana, la tercera semana otra vez solo jugo y la cuarta igual que la segunda!! asi pudo bajar 5 kilos! pero si le hecho ganas y me esfuerzo en los ejercicios seguro y bajo más o hasta llego a mis 10 kilotes para estar mas cerca a mi meta!!

Ayer me fui a los juegos mecánicos y me subí al TAGADA con mi amore y unos amigos!! el tagada es como una especie de disco grande con asientos alrededor y tiene para sujetarse pero cada uno lo debe hacer como pueda, da vueltas y empieza a saltar muy rapido es muy divertido porque muchos no pueden sujetarse bien y se caen al medio de la pista! es un mate de risa! y antes de empezar una chica se estaba abrochando su blusa que era solo de broches y empezó a agitarse el tagada entonces se le abrio TODA LA BLUSA! Y SOLO QUEDÓ EN BRASIER!! roche total!! que verguenza y lo peor fue que era gorda osea que ni se le vio nada bien, se le salian todos los rollos a la pobre y lo unico que ella queria era que la tierra se la trague!! Y los demas riendose a carcajadas!! Debo decir que me rei un poco pero luego me dio penita O.o *******









Gracias por sus comentarios princesas y me da mucha alegría conocer a nuevas princesas, leer sus blogs! que me animan muchisimo! Estaremos en contacto para animarnos día a día!!




Muchos Besos n.n*

1 comentario:

  1. Waa...haha..bueno solo entendi
    ke vas bien en tu ayuno de puro jugo
    n.n*
    muy bien!
    n.n*
    un besso linda
    <3

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)