TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

martes, 13 de octubre de 2009

MaRTeS 13 -- qUE MiEdiTO!!! =s


Hola Princesas!!

HOy es Martes 13 que miedito no???? Pero este dia a pesar de que dicen que es de mala suerte pues para nosotras no debe ser asi!! asi que a poner duro de nuestra parte y hacer ejercicios, comer poco y seguir luchando por nuestras metas!!

Ya vamos por la 2º semana! espero nos vaya mejor que la 1º al menos a las que solo hemos bajado un poquito =(

HOy me pesé y la báscula dió 69,3 bueno cada vez alejandome mas del 69 ya no kiero estar en ese numero ojala ya estuviera en el 68 creo que voy a paso lento pero seguro! esperemos que sea así! pues aveces me desespero =S

AHora lo que estoy haciendo es despues de las 6 de la noche ya! no comer nada, absolutamente nada! antes de eso si una fruta, pero despues no! nada! solo mi TE VERDE y ya!! a dormir temprano para no pensar en la maldita comida!!

Bueno princesas! Voy a entRAr a sus blogs para ver como les va y asi apoyarnos mutuamente!!


BESos

2 comentarios:

  1. no desesperes prin!! lo importante es la meta, ya lo sabes, no el camino, si tardas mas o menos no importa, el caso es que llegues a tu objetivo! asi que no desanimes ;)
    mua!

    ResponderEliminar
  2. niña ya estas en la carrera =)

    sii puedes estar en cuantas tu quieras ^^ pero no la dejes bueno? da lo mejor de ti llegando al final

    uy me encantó tu blog por que a mi pareja se enamoró de jessica alba y me pone celosa y uf como me gustaria ser como ella y no envidiarle nada a nadie ahah
    bueno
    besitos que te vaya exelente!

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)