TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

sábado, 10 de octubre de 2009

SaBadO - FiEstAS =S



Sí HOy es SAbADo y Mi hija TienE una FiesTA infANtil y yo Un BAby ShoWER de una AMiga muy QueRIda, la cual No pueDo falTAR por NAda =(

PrImero Ir A la FIesTA inFANtil:

- BOCadITos, GAsEosAS, dulCEs, GRAsA y MAs GRASa!!

SEgunDo BAby ShoWER:

- MAs BoCAditos, TRagoS y Mas y MAs Grasa!!!
REsisTIre???? o TENdRE que REcuRRIr A MIa??? no Lo SE prinCESas! NEcESiTo animOs!! SEnTiR sus ENeRgias paRA No enGordar mASSS!


MAñANa paso MiS puntos DE hoy Y dominGo A MNK y Las ponGO taMBien EN mi bLoG! Que TENgaN buen FIn dE sEMAna pRINcesas!!

BEsos!

2 comentarios:

  1. Preciosa! Se me borró el comment, ahi voy por 2ª vez, jajaja
    Que espero que te lo pases bien en la fiesta, que resistas a las tentaciones porque si lo logras te sentirás super orgullosa de ti misma. Y si caes, pues tampoco es el fin del mundo, eh! Un poco de ejercicio antes de dormir y ya está!!
    Me gusta mucho tu blog!
    Un beso enoooorme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es la primera vez que entro en tu blog y me a gustado mucho. Yo también soy madre. Espero que te vaya muy bien en la carrera y consigas tu meta. Un beso. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)