TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

martes, 27 de octubre de 2009

1 semana!!!



Solo entro un momento! ya cumplí una semana de haber hecho la dieta del jugo! only juice!! aunq he tenido mis altas y bajas he logrado bajar 2 kilos 400 gramos! exacto! hoy me pesé nuevamnte y la bascula dio 68! no vi el 7! bueno no me desesperaré! esta semana si puedo hacer solo una comida osea a la hora del almuerzo pero tiene que ser poco si no lo arruinaría todo! espero que me vaya bien! y si kiera pediria para esta semana bajar un kilito mas a 67! luego el otro martes si de nuevo solo jugo! ahi si q tengo que tener mucha mas fuerza de voluntad para seguir bajando mas y mas! seguiré con esta dieta de una semana SI la otra NO!! hasta llegar a mis 60 kilos! luego será mas fácil llegar a los 55! poco a poco!! pero en diciembre quiero estar genial y no como una peggy!!!!

Bueno lindas! ya les contaré como me va! y me pasaré por sus blogs! para saber como estan!!


Besitos!! MUAKK! n.n

3 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A**
    Hola linda prinss es la primera vez visito tu blog.

    Me encanto lo que escribes y tu blog esta genial :-D

    Te sigo para saber de ti ;-)

    xoxo
    Pd.quiero organizar una carrera quiero saber si estas interesada.

    ResponderEliminar
  2. hola prin!! ay q bien esta esa dieta!! veras como bajas pronto!! aunq a veces lo malo d las dietas liquidas es el rebote por eso cuidate mucho la semana d descanso

    animooo

    xOxO

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus Kilos perdidos y muchas gracias por tu coment en mi blog. La verdad es que me hace falta todo el ánimo posible porque, el no poder estar conectada cuando quiero es desesperante y estoy un poco plof.
    Un besazo guapa y sigue así.

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)