TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

lunes, 19 de octubre de 2009

AscO ToTAL =(


Volví! estoy de regreso y estoy viva! si literalmente porque mas me siento a morir =(

Bueno solo entre un momento! lamentablemente no he podido seguir con las carreras! no he tenido nada de tiempo! mi niña! mi princesita se puso mal! todo el fin de semana! me dio una ansiedad tremenda y empezé a comer mas de lo debido! nisiquiera me he pesado! no lo quiero hacer para nada =( Disculpenme porfavor! Carreras por un cuerpo de princesa no creo que pueda seguir con la carrera.. he llevado 3 dias sin cumplir lo propuesto de calorías por día! asi que creo q estoy fuera, lo siento mucho no kiero ser una perdedora y mucho menos fracasar, pero veo q lo estoy haciendo con esta carrera, tenia mentalizado ganar la corona! pero las cosas no se predestinan, simplemente ocurren y kgan todo!

MNK querida, si seguiré en la carrera! sabes que te he agarrado mucho aprecio y no quiero vencer! nose si pueda pasarte los puntos diariamente, bueno no lo creo! pero lo haré! quiero seguir en tu carrera! y si no sigo en la otra es porque a la justa y tengo tiempo de entrar al ordenador! pero tngo q continuar sikiera con una, no me debo djar vencer!!

Que les puedo decir! mañana empiezo la DIETA DEL JUGO, si asi es, una dieta solo a base de Jugo! y quien me la recomendo??? mi MAMA! su amiga lo hizo y bajo 5 kilos en un mes! solo tomaba jugo en el desayuno jugo en el almuerzo y jugo en la cena! todo el dia con JUGO y AGUA! nada mas, ni un alimento Mas! de Q frutas?? pues papaya, piña, melon, fresa... excepto plátano, uva y mango ya q contienen dmasiadas calorías!! Creo que podré bajar mas q la amiga de mi mamá ya que ella es mayor! y por end tiene el metabolismo lento, en cambio yo no! asi q pienso bajar 10 kilazos esos 10 kilazos q me pesan en el cuerpo y en el alma!!

Bueno y ustedes dirán que dicen mis padres de esto?? es por un mes! mi mamá me dijo que normal! ademas se viene el verano y hay que estar regia =D pero a mi papá no le gustó mucho por que dice que las frutas no tieenen todas las vitaminas y minerales que necesito, no le parece pero si quiero hacerlo pues bien! sólo quiere q me sienta bien y feliz! asi que nadie me obligará a comer! genial no???' aunq sea solo por un mes!!!

Hoy hice esto para animarme día a día a no comer nada solo mas que JUGO! espero les guste! y me den animos que los necesito y muchooooo!!








Está en mi closet! (armario) asi lo puedo ver todos los dias
espero que realmente funcione xD

ESta es la frase de carreras por un cuerpo de princesa =D

Besos Princesas

1 comentario:

  1. princesaaaa!! muchos ánimos con tu meta, pero ten cuidadoo!
    yo creo que si sólo bebes zumos y agua bajarás más de 5 kilos en un mes...bueno, sea como sea mucha suerte y no sucumbasa asquerosos atracones
    besitooosss =)

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)