TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

lunes, 5 de octubre de 2009

1º DíA DE La CaRRerA de MonI y El REgREso DE mi BLoG xD

HolA a TodAs LinDas! LeS cuEntO que QUiSE RETomAR mi BloG! ya Que cReo q esTo me DArA maS fuErzAs paRa SEguiR en la CarrERa y Ver Mis pUntos Y todo!! La CarRera DE MNK Es GEniaL, Va! ELla ES GEniAL! BuENo esPerO loGRemoS todAS las INscRItas, nUeStraS mEtAS! no SE desespERen pRInss! TodAs VAmoS a poDEr loGRarlO!!





Hoy pEso 70.6 iguAL q AYer! y me he pROmeTido No PeSArME hAStA el oTro LunEs, pARa MI la basCUla Es unA peSAdilla, eSpeRo tENer Las FUerZAS nECEsaRIas pARA no peSARme y SENtirmE mal =(




LAS kiERo muXO prinCEss y A DaRLe duRO con EL ejERciciO!!

COmENzEMos Yaaaaa!!!! O.o

PunTos DE Hoy LUNES 5 de OcTubre:


Comida: 6
Extras:
*Arreglarse: 5
*Enviar puntos a diario: 5
*Tomar té verde: 5

Ejercicio:
*1 hora de spinning y localizado: 30
*1 hora de step: 30

AGua:
*3litros: 16

ToTal PunTos: 97 ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princesitas q me leen =)