TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

sábado, 24 de octubre de 2009

Día 5 - Súper!! - 2.0 kg!!!



LIndas! solo entro un ratito para decirles que hoy me pesé! no fue porque yo quisiera hacerlo pero en realidad mi mamá era la q insistía!! porque ella tmbien quiere hacer la dieta jajaja! Bueno! La cuestión es que me pesé, mi peso inicial de la dieta fue 70.4 =( y ahora después de 4 días (no cuento el de hoy sábado xq recién empieza) , ahora peso 68.4! exacto 2 kilasos menos de mi inmensa barriga!! síiiii jajaja estoy muy animada en seguir y no tragarme nada =)

Veo que esta dieta si funciona y lo mejor de todo es que el jugo hace que te sientas llena por un momento y luego se va todo!! xD sientes el estómago vacio nuevamente! =) espero que para este martes que me vuelva a pesar vea un 66 en la báscula!! estoy rezando por eso =)
Solo entre para comentarles esto princess y que estoy feliz por lo que estoy logrando! espero no arruinarlo ¬¬

Besos lindas!!
! cuidense muxo! y diviertanse este fin de semana pero sin nada de comida!!! a BAILAR para quemar calorías!!! <3

2 comentarios:

  1. WAAA! ke bieeen
    felicidades n.n* ves como si se puede
    me alegro mucho por ti la vdd
    :D
    haha me hiziste feliz :D
    ya ke no he tenido un buen fin de semana...u.u*
    maldita comida...n.n*
    me has dado animoz la vdd
    sigue azi
    un besso linda
    n.n*

    <3

    ResponderEliminar
  2. Ha que maravilla!!!! y cual es la dieta que estas haciendo??? jijijij, linda te deseo mucha suerte y gracias por tu amistad!!!

    Ya digo yo, que la vida hay que tomarsela

    traaaaaaaaaaaankiiiiiiiii!!!

    Besos...

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)