TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

miércoles, 21 de octubre de 2009

Dia 2 - only juice n.n


SIiii hoy es el dia dos de mi dieta del jugo! y hasta el momento voy muy bien, no he comido nada mas que no sea jugo! solo jugo!!! si solo jugo!!!! No me dan ganas de meterme atracones ni nada de nada de comida!!! full ejercicios y jugo ese es mi dia 2!! ahora resistire a un mes?? espero que sí! tengo q conseguir mi meta como a de lugar!!




YA les iré comentando como me va durante la semana para ver si se animan a hacer esta dieta!! xD por el momento no me he pesado solo me pesaré los martes! La verdad no quiero traumarme con mi peso T_T

BUeno besos princesas espero esten bien!! n.n

2 comentarios:

  1. Preciosa!! Te sigo. Qué bien que has comenzado, me alegro muchísimo, así da gusto, ponderando resistencia. Pero, piensas tomar zumo únicamente durante todo un mes y haciendo ejercicio a full? Te desmayarás fijo... Ten mucho cuidado, ok? Te envio mucho ánimo princesita, mil besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Princess! <3
    lindo thu blog n.n*
    me alegra tu dieta del jugo ee1
    es buena n.n*
    espero ke sigas azi!
    un besso linda <3

    te sigo!
    n.n*

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)