TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

viernes, 23 de octubre de 2009

Día 4




Princesas! ya estoy en el día 4, aún no me ha dado ganas de tener ningun atracón y espero continuar asi pues no quiero vomitar =( , ya voy mas de una semana sin vomitar nada! y eso es un gran logro para mí n.n!

He visto blogs muy lindos de princesas! como el de MythinsVogue, también el de Isolda que está muy bueno El velero encendido en jazmín y el de Trankii.

Están muy muy buenos!! espero tener una bonita amistad con todas ellas, son princesas hermosas que quieren lograr sus metas y se que lo van a lograr! porque estan muy cerca a ella! Sus blogs las tengo en mi Lista de BLOGS DE PRINCESAS"

Hoy ha sido un dia TRANKIII, sii muy tranquilo, limpiando la casa, jugando con mi princesita, haciendo ejercicio y tomando jugo! en el desayuno me tome un jugo de naranja, y he comido una manzana pues si está permitido n.n! Siento que sí he bajado algo de peso en estos 4 días pero no me quiero pesar hasta cumplir la semana osea el martes!! Yo sé que puedo, hasta ya no me da tanta hambre! creo que mi estómago se está acostumbrando y eso me parece genial!! me encanta tener mi estómago ligero! VACIO =)

Bueno niñas! ya les contaré como me va el fin de semana! no creo que pueda escribir en el fds porque toda la familia se reune, estoy todo el dia con mi esposo y mi hija asi que me es muy dificil entrar en el ordenador y saber como andan ustedes pero si puedo me daré una escapadita para leer sus blogs y ver como estan!

CUando cree mi blog y veía como ustedes se decian que se querian mucho, se amaban y todo eso, pensé no puedo creer que personas que no se conocen se quieran tanto así! pero ahora que estoy compartiendo todo esto con ustedes, todo lo que nos pasa que solo nosotras nos podemos entender y apoyar tengo que decir que "SI LAS QUIERO, TODAS SON MUY IMPORTANTES PARA MI, ME AYUDAN MUCHISIMO Y SON IMPORTANTES EN MI VIDA" (Ohhhh ya voy a llorar T_T) jeje por eso espero conocerlas mejor! y cuando pasen por Perú tendrán en mí a una amiga incondicional que nunca les negará nada que esté dentro de mis posibilidades.

Besos princesas!!! n.n* y las dejo con una THinspo Peruana!! para que la conozcan un poquito n.n


STEFANY CAYO











LES GUSTÓ??' ESPERO QUE !! "see you soon" n.n*

3 comentarios:

  1. Wow, Tere, vas genial!

    Me encanta como vas...vas super bien, y te quedó el blog precioso!
    Eres toda una princesa, por no decir la de kilos que ya has perdido ;)
    Un beso enorme, tú también sabes que aquí tienes una amiga para lo que necesites

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!
    n.n*
    muy bieeen1 vas exelente sigue azi!
    gracias por lo de mi blog, haha me alegro ke te guste, para eso lo hize :D
    me gusta conocer princessas ke son como yo y luchamos por lo mismo
    te encariñas muy rapido y eso es lindo
    n.n*
    siempre tienes mi apoyo
    tkm!
    un besso!

    <3

    ResponderEliminar
  3. que bien vas!!
    me encantaa! es genial que consigas tener el estómago vacío y libre de atracones, ojalá tuviera yo tu misma fuerza, que estoy flaqueando un poco =(
    un besooo, y a seguir asi ;)

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)