TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

martes, 6 de octubre de 2009

MaRteS! y con Mas GAnAs!!!

Hola Princesas!

2º día de carrera --> y que tal les va???

Yo haciendo muxo ejercicio, tomando muxisima agua y evitando las comidas, aunq si me he aliado a la fruta y las verduras... algo mas sano verdad?




Hoy No pude más y me PeSé, noSE po
rq me dieron ganas de hacerlo y lo hice, maldita la hora en q me compre una bascula!! no puedo dejar de pesarme! como le puedo hacer para aguantarme una semana o algo asi?? no lo sé, bueno la cuestión es q me pesé y de 70.6 pasé a 69.7 !! ohhh maiiiiii casi un kilo! en un dia no tan mal! pero no canto victoria, xq no kiero tropezarme, no kiero caer, tengo q seguir adelante, aunq muchas veces vea tragando a mi marido como un cerdo y yo le tenga que decir NO GRACIAS! mientras el traga y no engorda, yo me sacrifico pero se que al final del tunel habrá una luz para mí! asi que ha seguir! y a evitar las tentacionesss!! que son muchisimas pero si podemos princesas AH Q SI!!!





BUeno ia lUego paso mis puntos... espero les haya ido muy bien princesas!


Sigan ADelante!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princesitas q me leen =)