TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

martes, 3 de noviembre de 2009

Quien se llevará la corona???


Hello princesas!! tengo mucho por contarles =) cosas graciosas y no tanto xD

Primero: el fin de semana fue un loquerío!!! como decir un loco calato =D jajaja el sábado salí con mi hija y mi esposo por Halloween!! la disfrazé de brujita y ella estaba fascinada!! la llevé a una fiestita que se organizaba en un centro comercial y la pasamos re bien!! luego nos fuimos por la plaza a pasear un rato y disfrutar de las piletas xD ella estaba feliz!! con una carita de alegría!! lo que pasa es que casi no salimos con ella por el trabajo y tantas cosas que no nos queda mucho tiempo para pasarla juntos =( pero igual estuvo muy lindo xD!

Segundo: luego de dejar a mi niña en la casa, se quedó con mi mamá y mi esposo y yo nos fuimos al cuarto de un amigo de mi amiga!! Ella es una de mis mas viejas amigas! la conozco desde que tenía 2 añitos, nos llevabamos muy bien hasta que por ahi me entere que le estaba hechando ojo a mi enamorado (el que ahora es mi esposo) y mi mamá (la única mejor amiga que tengo y en la que puedo confiarle todo) me dijo que nunca confíe en las que dicen ser mis mejores amigas pues no lo son y despues estan que te meten el cuchillo por detrás!! y dicho y hecho!! pero bueno esa es una larga historia que ya se las contare en otra entrada xD!
La cuestión es que estabamos tranquilos en el cuarto, ella con su enamorado, yo con mi esposo, dos amigos y una niña mas!! tomamos whisky, red bull y una caja de chelas xD (cerveza) uff estabamos algo picaditos!! asi que mi amiga me dice oie tengo ganas de ... jajaja y yo le dije ten cuidado que recien lo estas conociendo y bla bla bla! La cosa es que la dejé sola en el cuarto con el novio, y mi esposo y yo nos fuimos a otro cuarto que estaba deshabitado! solo habian cojines y pues tambien tiramos (follamos)!! fue muy divertido hacerlo en otro lugar con las ventanas abiertas y sin miedo a que alguien nos mire xD ! nos vestimos y mi amiga seguia tirando con su novio! daban unos gritos que se escuchaba por todo el departamento!! me causo un poco de gracia, luego fui a llamarla porque ya era tarde y la ventana estaba abierta, jajaja vi al pata completamente calato encima de ella!! el tambien gritando como un loco!! me hice la loca y toqué la puerta, pues ahi estaba mi bolso y todo! ademas debia llevarla a su casa!! Lo mas raro fue que cuando salieron estaban discutiendo! solo escuche que ella dijo no me trates como a una puta y cosas asi!! Después de todo le pregunté y me dijo que ella se molestó porque el noviesito se hizo dentro sin cuidarse!! y ella le dijo "ahora voy a tener que tomar la pastilla del dia siguiente que me hace mal! por tu culpa!" y el le dijo "cuantas veces te habras tomado esa pastilla" como diciendole que cuantas veces habras tirado y cosas asi!! y bueno en realidad si es un poco voluble xD pero no tenía porque decirle eso verdad?

Uff... al final creo q se arreglaron!! pero lo mas divertido fue ver el culo chupado del n0ovio
y todo palido jajajjaja .felizmente mi marido se fue al baño mientras yo tocaba la puerta y OoH casualidad fue ahi donde los vi!! jajajaja un mate de risa!!

AHora siiii acabo la carrera!! mi peso 67!! he bajado algo de 3 kilos y tantos! aunq se que me falta mucho aun! estoy contenta con el resultado =D Gracias por esta carrera querida MNK!!!
Desde hoy empecé a ir con mis viejos a correr a las 5 de la mañana y aunq me da mucha pereza y sueñito estoy esforzándome al máximo para estar regia en el verano!! ya colgaré algunas fotos mías para que ven mi antes y después!! xD y trotando trotando tambien ayudo a mi papá a hacer deporte que tiene los triglicéridos altos y pues tiene que hacer deporte y dieta para bajarlos!!

MUAKSS! n.n*

3 comentarios:

  1. hola prin!!! q divertido estuvo tu dia! jaja al menos fue un feliz halloween para todos jaja... felicidades por ese numero!! veras como se puede mas y mas y d tu entrada anterior t comprendo, en esos dias tmb me da un hambre q no vieras!! horrible!! pero bueno hay q soportarlo, solo una vez al mes :S hahaha

    cuidateeee

    xOxO

    ResponderEliminar
  2. que día mas entrañable priiin!! seguro que tu hija se veia preciooosaaa^^
    Mas de tres kilos es muucho, sigue asi y en breves llegarás a tu meta ;)
    muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. te apoyo x eso mi mejor amiga es mi mama desde q la q supuestamente era mi amiga se le metio a mi novio y la verdad nunk la pude perdonar x eso no hay q confiar ni en la propia sombra, q bueno q la hayas pasado tambien con tu hijita, bueno prin pasaba a saludarte
    cuidate

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)