TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

martes, 24 de noviembre de 2009

That's me now!

Hola lindas!!! como les está yendo??? veo que a muchas muy bien, aunque a otras no tanto (verdad Vivi?) no te preocupes que con la carrera de kilos que estás vas a bajar rapidísimo! sólo ten mucha fuerza de voluntad y no caigas en tentaciones (que fácil es decirlo pero difícil cumplirlo verdad??)

Bueno ahora sí lo prometido es deuda! así que aquí les va mis fotos actuales xD! porfavor no vale orinarse en los pantalones o faldas de la risa! jajaja pero esta soy yo y pues que hago mas que aceptarme, aunque sí sé que tengo y voy a bajar muchos kilos más!!!

Estan ansiosas verdad????....





ENtonces aquí vamos........





De Mamut..........




a Vaca................



luego será a cerdo???? ......




jajajja dá igual todos son mamíferos xD........






y yo soy mamá!! ...... jajajjaa .......






no desesperen!! jajajaja





ya en serio!!.. acá está! ya saben no vale reir!!







Tere dice: Donde está la cintura??????
Todas dicen: En el cuello pues mamita
jajajajjajajajajajjajajajajja




Bien princesas! ahora esperaré sus opiniones! porfavor no digan mentiras que les puede crecer la nariz de pinocho! así que sean sinceras y honestas! me pueden decir de todo! no se preocupen por mí jajaja xD!

Desayuno:

- 1 tostada con anchoveta en salsa de tomate y vaso y medio de jugo de papaya con linasa

Merienda:

- 1 Vaso de yogurt light, 0% grasas y azúcar

Almuerzo:

- Plato pequeño de sopa de verduras
- Plato pequeño de pepian de choclo con higado a la plancha

Merienda:

- Yogurt con cereal
- Sandía

Cena:

- Plato pequeño de sopa ajinomel



Ejercicios:

40 minutos de trotar
15 minutos de localizado y abdominales


Agua:

2 litros




Estoy un poco triste porque hoy no pude ir al GYM, mi abuelita se puso un poco mal, mi mamá la tuvo que llevar al hospital, y no había quien se quede con mi peque! asi que tuve que quedarme jugando con ella, contandole cuentos, riendo un poco xD!
Ya mañana de hecho voy al gym! Lindas que me recomiendan pesarme diario?? es una tortura verdad?? como lo debería hacer? semanal? ayudita please!

Besos LIndas!!

8 comentarios:

  1. que subidon me ha dado tu blog es estupendo
    y esta tan bien escrito. el mio es una locura
    mala ortografia en fin..... bienvenida a mi lucha me uno a la tuya.

    bueno las fotos yo las veo estupendas de todas maneras las mirare de ariba abajo y con lupa aver si encuentro algun defectillo.

    lo dicho reina somos de paises vecinos
    aun que yo vivo en irlanda.

    y por ultimo la cancion de tu blog me encanta!!!!!! carlos baute.

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. tus fotos demuestran que SI SE PUEDE!!!
    en cuanto tiempo lo lograste?
    pues la verdad estas estupenda y me dan ganas de seguir adelante con mi lucha jajajajaja
    besos y sigue asi que estas re bien!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. wow si se nota mucho la diferiencia...xD ( como c escriba )...Gracias x tu apoyo lindura n_n eres toda una prinsesa, u.u la vdd es q io tmb me arrepiento d haberme deskuidado tanto y haber pesado tanto, la vdd qno c compara para nada a lo q epso haora...o.ò...

    bueno muchas gracias x tu apoyo eres bieen linda prinsesa...=)

    t mando besitos tere , y ya baje 1 kiloooo d los 3 q subi xD!! jajaja...asi q hai boi...n-n

    Besooooos

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhh casi olvido cometar sobre tu fotooo, estas hermosa tere n_n, supeeer hermosa, y guapa...=)

    Kedaste con un hermoso cuerpo =) para ser ya mamà xD como io..xD!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!!! en serio tienes así de planita la tripa? cariño mio, no sabes que envidia...... para nada parece que peses más de 60, para nada!
    Ains tesoro, aun te falta la mitad del menu pero lo que llevas esta muy bien... vas genial!!
    Te mando un abrazo enoooorme...

    ResponderEliminar
  6. NO HAGAS NI TAL DE PESARTE DIARIO
    sino estaras desquiciada como yo jajajaja
    es una tortura, pero recomiendan pesarse por la mañana y los dias miercoles!!
    espero te sirva mi consejo
    ^.^

    ResponderEliminar
  7. hola prin!! oyee estas super bien!!! para ser mamá no se nota nada! t ves super! pero si quieres bajar unos kilos pues adelante! siempre nos veremos mas saludables con unos 5 kilos menos d lo q deberiamos d pesar :D pero estas genial!


    cuidateee

    xOxO

    ResponderEliminar
  8. Hoolaa prinn!!
    Wow flaca y con pechos.. Ohhhh jejejje

    estas hermosaa.. donde esta el mamut q no lo veo?? Lo haces perfectamente bien.. te felicitoo.. un cambio de 380° jjejeej de enserios estas mui bien!!

    Muchos exitos mas!!
    Bsos

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)