TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La amo mas que a mi vida pero....


Hola lindas!!! Les cuento que el domingo fui a ver a mi ídola MEGAN FOX en su nueva película Diabólica tentación!! el solo verla no me daba ganas de comer las palomiitas ni la gaseosa!! jajaja es que ella es tan perfecta, tan bella, tan hermosa!! woaooo que hasta me he enamorado jajaja pero lamentablemente no soy de ese bando!! aunque se dice que ella si es bisexual!! O.o nose si la tendria delante mio jajaja pero lo que sí es que es una de mis thinspiration preferidas =) Y pues la peli estuvo bacán aunque algunas escenas mas que miedo dieron risa pero si me gustó xD

Con respecto al título de mi entrada! pues sí tengo que decirlo "YO AMO A MI HIJA MAS QUE A MI VIDA PERO REALMENTE ME ARRUINÓ EL CUERPO" y no es que quiera hecharle la culpa en todo a ella pero lo que mas me molesta no es que me haya engordado tanto y haya quedado como una cerda! porque realmente ya estoy recuperando mi peso y pues poco a poco voy a quedar como era antes xD!! PERO... las estrías quien me las borra?? SI PRINCESAS ESTRIAS HORRIBLES EN MI ABDOMEN, PIERNAS Y BRAZOS! son horribles pero sobre todo las de mi abdomen! se que a algunas mamás no les sale muchas estrías o a algunas no les sale NI UNA SOLA!! pero tambien depende del tipo de piel y desgraciadamente mi piel es muy favorable para que aparescan las horrorosas estrias =( estoy muy mal!! porque cuando estaba mas gorda es decir con 87 pues creo que ni me importaba, en si no me importaba nada mio por eso esttaba como estaba! pero ahora que veo que mi abdomen esta cada vez mas plano, que estoy bajando de peso! y que puedo llegar a mi meta!! ahora si noto las horribles estrías de mi abdomen y nose como borrarlas! ayer vi un programa de esos que te venden cosas por la TV pero nose si sea cierto decia que sta crema que creo se llama REJUNE o REJANE no recuerdo bien borraba las estrias asi tu hijo ya tuviera 2, 5 o 10 años! y no solo eso sino que tambien nuevamente reafirmaba tu piel y quedabas como cuando estabas soltera =) yo feliz!! inmediatamente fui a preguntar a la tienda de quality products! y maldicion!!! aun no ha llegado a PERU!!! por la FUCK xq todo juega en mi contra??? bueno ahora nose si esperar o nose que hacer porque ya se viene el verano!! y esta clarisimo que no USARE BIKINI HASTA QUE SE ME BORREN ESAS HORRIBLES MARCAS!!!!! y obvio que HASTA BAJAR A 60 o 55!!
¿Como borrarlas o aunque sea que pasen desapercibidas?? Necesito tips o consejos prinss



Tengo que aclarar que este no es mi abdomen
ni mis estrias! jajaja pero quiza por ahi voy T_T

Pd. Hay una carrera en camino! lindas inscribanse que va a estar buenisima =) y asi logramos bajar algunos kilitos xD
Este es el blog de la linda princesa que lo organiza http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/

Besitos enormes!!! n.n*

4 comentarios:

  1. miraa! tienes la misma inspiracion qe yo!
    megan precioooosisima fox!
    super bonita y sexy ella verdad??
    mmm estrias!! por ke nos tienen ke salir!!
    io tambien tengo! =( , son algo asi como recuerdos que no puedes borrar! ya que te recuerdan lo gordis qe eres o gordis qe eras...

    e oido que el aceite de almendras sirve para disimularlas un poco..

    cuidate mucho nenita!! y me saludas a tu babi!!

    te mando besos sin calorias! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A nosotras tambien nos encanta Megan Fox, tiene una tipazo increible!!
    Respecto a las estrias, yo (daniela) tengo el grado de estetica, y aunque es muy dificil eliminarlas por completo, yo te recomiendo mucha hidratacion todos los dias (el aceite de rosa mosqueta va genial) y exfoliarte una vez a la semana. Asi mejoraran algo, pero ten paciencia.
    Un beso guapa.
    D y A.

    ResponderEliminar
  3. Ola linda TeRE, Fijate q a mi tmb me salioeron unas estrias solamente en el AbdoMEn, pero--T^T eso nos PASA x Q No USamOS creMItas EN El EmbarazOooO ¬¬ nO x CulPa d Los BEbEs xD!,y hay traTAmientos q t LAs Hasen menos visivlEs x q tngo entendido q NO s kitan x COmpleto solo LAs hasen q tngan un tono mas PArecido a tu piel y eso es con tratamiento con algun DerMAtoLOgo..n_n..

    TE desEo suerte -_-

    BEsoooteS..

    mi correo es gothiclolitasicotica@hotmail.com, x Si KIerEs habLAr d BEbEs xD io EstarE enkantada =)!

    besitooo Chau

    ResponderEliminar
  4. ay prin tienes razon las estrias son lo peorrr, no sirve d mucho q bajes y bajes si se ven horriblesss bueno si sirve bajar obvio jajaja pero ahi estan esas feas marcas... yo estoy usando una crema d loreal q se llama corrector d estrias y no t las desaparece por completo pero si he notado q baja el tono y se ven mas claras pero lo tienes q usar como tres meses, descaNSAR Y OTRA VEZ... otra crema q dicen q es muy buena pero es cara es una francesa q se llama STRCT-VD o algo asi , la vdd no se si asi se escribe pero si esta carita jaja aunq dicen q es milagrosa, abra q juntar y probar jajaja

    animo q esos kilos ya nunca mas los veras y las estrias tmb desapareceran

    xOxO

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)