TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Reduce Fat - Fast - Carrera Personal =)


Mis lindas princesas!!! como estan??? aunque no haga entradas seguidas saben que todos los dias me paso por sus blogs para saber como estan! la verdad me encanta leerlas y me anima a seguir luchando por mi meta xD

Les tengo que contar que hoy empiezo a tomar las pastillas de REDUCE FAT - FAST! estoy con mucha fé de que estas pastillas me quiten unos 7 u 8 kilotes que es lo que quiero bajar para diciembre y si es mas pues mucho mejor =) Estas pastillas contienen Camellia Sinensis extracto (Té Verde) y orthosiphonia extracto (Té de Java), la debo tomar 30 minutos antes de cada comida! es decir del desayuno, almuerzo y cena xD aunque yo en el desayuno solo me tomo vaso y medio de jugo y en la cena igual =) esperemos que asi baje aun mas rapido xD! tambien tiene un plan alimenticio de 14 días que es muy raro pues se come bastantes cosas!! aqui les digo lo que se come por ejemplo hoy miércoles y mañana Jueves:

- Miércoles:

* Desayuno: 1/2 taza de queso cottage, 1 durazno mediano, 4 rodajas de tostada, 1 taza de leche baja en grasa

* Almuerzo: 90 gramos de salmón, 1 pequeña porción de papa, 1 taza de rodajas de zapallito italiano, 3 rodajas de tomate, 1/2 taza de cocktail de fruta, 1 cucharadita de vinagre balsámico y 1 cucharada de aceite de oliva.

* Cena: 90 gramos de carne cerdo, 6 galletas tipo saltinas , 1/2 taza de rodajas de zapallo, 1 taza mixta de las legumbres verdes y 1 cucharadita de aderezo libre de grasa.

- Jueves:

* Desayuno: 1 cucharadita de crema de queso bajo en grasas, 1 panecillo inglés tostado, 1 taza de yogurt bajo en grasa.

* Almuerzo: 90 gramos de pechuga de pavo, 2 rodajas de pan integral, 1 zanahoria cortada en pedazos, 1/2 taza de rodajas de pepino, 1 taza de jugo de manzana, 1 cucharada de mayonesa baja en grasa.

* Cena: 90 gramos de pescado al limón asado a la parrilla, 1 tazas de brócoli cocido al vapor, 1/2 taza de papas, 1 cucharada de margarina, 1 taza de fresas frescas.

..... y asi el plan alimenticio es de 14 días, tambien e encontrado en algunos dias carne de cerdo, plátano, hot dog, tocino, bistec asado, etc, etc, etc!! es decir cosas que para nosotras estan totalmente prohibidas!! si así realmente se come SANO, entoncees nosotras nos estamos MATANDO DE HAMBRE!! (bueno aunq esa es la idea no??? xD )

Yo no pienso seguir el plan alimenticio es demasiada comida!!! seguiré como siempre y si me da demasiada hambre, fruta o ensalada de frutas con yogurt extra light =)
La verdad ya quiero que el mes se pase rapidisimo para ver si esto realmente funciona =D



Ahora cambiando de tema, ayer fui nuevamente a ver la película 2012 ( no es que sea loca ni nada de eso - aunq un pokito creo que si jajaja - ) lo que paasa es que mi SUEGRA, es decir la mamá de mi esposo no la habia visto y la quería ver conmigo y con su hijo! asi que nuevamente a ver la peli!! lo peor compró palomitas extra grande!! y no les miento que caí en la tentación y empezé a tragar como cerda las palomitas =( pero luego como ya habia visto la película y no tenía que perderme nada, les dije que me iba al baño, y si princesas recurrí a MIA, por primera vez en un lugar público (siempre lo hago en mi casa) y bueno me sentí bien al ver que devolvía todo eso q me hacia daño, y que estaba flotando en mi eestómago ahora estaba en el inodoro!
Ya luego fui mas calmada me comí un chicle sin azucar y a terminar de ver la peli!! en sí fue una gran despedida de comida ( es que es lo que yo digo cuando voy a empezar una dieta o algo por el estilo ¬¬ ) debo dejar de hacerlo xq mi esposo me dice "nose cuantas veces te he escuchado decir es mi despedida" y comes muchisimo!!! es cierto aunque luego recurra a Mia! y aunq el no lo sabe xD
Cierto mi peso de hoy fue 68.2!! si un KILO mas!! maldición!! pero no me voy a desanimar ni a decaer!!!!!

Bueno mis niñas beias!! que les esté yendo todo muy bien! ya les contaré como me va con las pastillas aunque no creo que se vea muchas diferencias hasta la semana seguro xD

Las quiero princesitas lindas!!! n.n* Besos!

6 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    Muchoss exitoosss q salga todo mui bien!!

    Nos vemos
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. hola!!! gracias x tu post
    y espero que te vaya bien con las pastillas!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola prin! yo creo q ese plan alimenticio es para acelerar le metabolismos, tal vez asi funcionen las pastillas o para no descompensar, quien sabe, pero lo q si se es q jamas comeras todo eso, es mucho, yo creo nadie lo hace :P

    bueno pues en otras cosas gracias por tu comment, y pues F era un amigo q era un poco mas q un amigo jajaja no andabamos en realidad pero eramos algo raro, es la persona q mas he querido en toda mi vida y pues por culpa d su orgullo nos alejamos, nos dejamos d hablar y antes d eso las cosas ya estaban cambiando, pero hay q ser fuertes :D tenemos q pensar en nosotras nada mas :D aunq se oiga feo jajaja

    cuidateeee

    xOxO

    ResponderEliminar
  4. Hola tere!
    gracias x pasar por mi blog y gracias por el comentario!!
    como te ha ido con las pastillas?
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa espero que te vaya muy bien con tus pastillas. Yo tb creo que ese plan de comida es demasiado. Bueno ya me contarás que tal? Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Animo prin!, se qe lo vas a lograr i espero qe esas pastillas te ayuden.
    Cuidate, un beso ♥

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)