TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

miércoles, 16 de diciembre de 2009

He VuELtO!!! ^^



SIII preciosas he vueltooo!! y no saben cuanto las he extrañado T_T! pero la he pasado fenomenal!! escribo esta entrada algo corta porque ahorita mi esposito está haciendo la cena =( (para variar algo grasosito =S ) y pues tengo que acompañarlo a terminar de hacerla y pues quiere que coma que no me quiere ver muy debil xD! jajaja con lo fortachona y gruesita que estoy yo no me veo nada débil xD!

Bueno ya poco a poco les contaré los lugares a los que he ido como al parque de las leyendas (como un zoológico enorme), a muchas discotecas, a los juegos mecánicos, de shopping a muchas tiendas comerciales, a la costa verde (el mar), y pues muchísimos restaurantes, cines, etc, etc, etc!
Tengo que confesar que estos días fue algo out! con las dietas xD! pero hoy me pesé y estoy en 66.3 así que he subido muy muy poquito! y esto se debe a que he caminado muchísiiiiiimo! aunque también he comido muchas cosas que no debía como pizzas, KFC, palomitas, algo de gaseosa, chifa, chocolates, helado, etc,etc, etc!! puuuffff con todo eso yo dije ya estaré en los 67 o 68 pero milagrosamente! NOOOo sigo en mis 66.3 y ahoraaaa me voy por mis 65 y luego 64 y así hasta llegar a los 60 =) por ciertooo toda mi familia que no veía hace un BUen de tiempo me elogiaba! que estaba linda, que me había adelgazado muchísimo! se siente bonito que te digan todas estas cosas! así que nada! hoy no pongo lo que comí xq como que no he sido muy estricta pero mañana VUELVO A EMPEZAR! Y ME VOY NUEVAMENTE A TROTAR Y AL GYM QUE YA LO EXTRAÑABA MUCHO y es que se han vuelto parte de mi VIDA es como una NECESIDAD DIARIA QUE NECESITO PARA PODER EXISTIR xD y sentir eso me encanta!!

Ya les pondré fotitos poco a poco para que vean por donde he estado! ahora no lo pongo porque aún no he bajado las fotos y mi princesita linda (mi hijita) me ha extrañado tanto como yo a ella que no la quiero dejar ni un segundo! así que ahí estoy compartiendo con la familia pero NUNCA LAS DEJO DE LADO mis Niñas LIndas!!

Bueno ahora si me despido! con un BESOOSOTOTOTOTEEE ENORME Y UN ABRAZOTES!!

LAS QUIERO!

10 comentarios:

  1. hola amore bienvenida!!!!!!!!!!!!1
    te hemos extrayado mucho pero por lo que cuentas
    te las has pasado genial. me alegra por ti
    de verdad por el blog ha pasado de todo y a todas asi que ya te pondrs al dia.

    fotos, fotos, muchas quiero ver esos sitios
    maravillosos donde disfrtaste de tu lunita de miel.

    genial que no subieras de peso es que el caminar hace mucho yo nesecito ponerme las pilas estoy en plan vagota y no quiero
    ponerme con mas peso, mas bien quitar

    bueno nena te dejo que aqui en irlanda son las 2 de la mayana y yo estoy aqui todavia
    dando guerra.

    besitos y de nuevo bienvenida!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que lo hayas pasado bien :D Ya perderás lo que has cogido!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Rebienvenida!! :D
    me alegro que te lo pasaras tan bien!! y mira, si a penas has cogido peso, mejor que mejor, no? jeje
    es genial cuando te lo empiezan a notar y te dicen cosas bonitas, verdad? eso da mucha fuerza para continuar... :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que alegría que hayas vuelto! :) y que lo hayas pasado tan bien! bueno, y que la báscula casi no lo note ni te cuento!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vidita mia perdona por comentarte tan tarde, pero necesitaba descansar un poquito y ya retomar las firmas con fuerzas jiji :D pero ya sabes que adoro que me comentes.....me da fuerzas...y tú me das muchisimas especialmente..
    Y si, estuve en una situacion bastante critica, apunto de pasarme al otro lado de la forma de adelgazar y empezando a destrozarme por dentro a mi misma, pero creo que puedo decir que he parado a tiempo, ya llevo dos dias (ahora es por la mañana de mi dia 98) y he desayunado tan normalmente y va todo genial..asi que prueba superada :D y bueno, yo les estoy agradeciendo demasiado a angel y a mis amigas el haber salido de este agujero,cuando realmente los que mas me habeis ayudado habeis sido vosotros... pero ya lo sabeiiis que os amo con locura(LLL)

    Bueno mi tesoro,que me alegro un monton que lo hayas pasado tan bien, y espero ansiosa las fotitos vale? :D un besazo enorme, te quiero!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve que lo has pasado en grande, y eso está genial. Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario!!! pero engordé casi todos los kg. que perdí... un desastre, que ahora lo pienso y me da una pena... aisss

    yo también te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que bien que hayas vuelto y que te lo hayas pasado genial en tus vacaciones.
    Es bueno tener un paréntesis de la rutina de vez en cuando y estar sola con tu marido está pero que muy bien para fomentar la relación de pareja. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo!!! Me alegro muchísimo de que lo hayas pasado tan bien :D Y que apenas hayas cogido peso. esta genial, eh?

    Nada, ya sabes.. cuando vengas para Madrid si vienes alguna vez me avisas! ;) Que yo ahora toy en Madrid pq estudio aki pero soy de otro sitio jejeej

    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiguita!!! bienvenida nuevamente!!! q suerte q te fue tan lindo en tus vacaciones!!!
    te mando un beso gigante y subi pronto las fotos asi te conozco un poco mas!!!

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)