TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

sábado, 7 de noviembre de 2009

Otro fin de semana más!


Hola lindas!! solo entro un momento para decirles que estos dias me ha ido bien! He corrido todos los dias a las 5.15 de la mañana en un parque medio grande! empezé con 3 vueltas y ahora sabado he dado 8 vueltas! Me siento mejor al empezar la mañana, despues me ducho y luego ha hacer los quehaceres de la casa, atender a mi esposo y a mi hija!

Aunque sigo en 67 me mantengo y no subo =) y pues como normal en el almuerzo! y aveces hasta me doy un gustito pero no seguido xD!

Esta semana que viene voy a hacer otra vez la dieta del jugo para bajar 2 kilos o kiza 3 kilos mas y luego solo mantenerme con ejercicio y comiendo sano! y asi luego despues de una semana mas nuevamnte la dieta del jugo hasta que llegue a los 60 kilos o 55 si se me ve bien =)

Hablando de eso ayer hable con mi esposo! y me dijo que estaba muy bien =) que habia bajado un montón y ahora lo noto hasta mas cariñoso conmigo! Ahora entiendo que si es cierto que cuando una mujer se ve cada vez mas atractiva pues los esposos, novios, enamorados andan mas cariñosos, detallistas y hasta preocupados por ellas =) jajaja y pues eso me gusta!! La cuestión fue que me dijo solo no quiero que bajes mucho, ya sabes que a mi no me gustan las flacas! a mi me gustan las chicas con cuerpo! es decir, senos, trasero y buenas piernas =S en realidad acá en PErú el gusto de los hombres por las chicas es así!! bien despachaditas jajajajaja!!
Pero nadie me va a obligar a pesar lo que ellos quieren que pese =) si me siento bien con 60 kg pues ok!! solo lo mantendré pero si pienso que tengo que bajar mas pues no me rendiré!! ¿ustedes que dicen?

Bueno mis niñas las quiero muchisimo! y este fin de semana aunq tenga que llevar a una fiestita a mi hija no voy a tragar mas de lo debido y ejercicio sin parar hasta el domingo para bajar toda la porquería que me coma! (si me la como) jajaja

BeSoS cariñosos n.n*

4 comentarios:

  1. hola preciosa, me llamo viviana, es la primera vez q visito tu blog, casualmente io em encontraba en 68 kilos YA SUBII a 70 pero bueno yo era un cerdo antes, ( tube dos embarazos seguidos ) i tngo 19 añitos xD bueno ya casi 20 xP..en fin, estoi en 70 y kiero pesar 60 =)!q tal si emepsamos una dieta juntas ?? no t parece?, es q la vdd los ayunos ya no los aguanto, me kedo sin energia y me siento terrible sin ganas ni d pararme d la cama y tngo dos nenas q necesitan d mis atenciones asi q ayunos x lo tanto nop, hase 2 meses hise un ayuno d 1 mes en el q baje 10 kilos aproximadamente si no es q mas.

    asi q ayunooos ya noo xD!, haora e subido esos dos kilos q t cuento x q aparte d q estoi estriñida y no em e laxado xDD! mi novio lleba 3 dias asiendome tragar como cerdo, cosa q odio.

    en fin, te sigo, espero tu respuesta.=)

    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Hola diosa :) que bueno que estes tan feliz y con tanto animo.Me alegro por vos! :)
    y esta bien, vos bajas hasta donde vos quieras y hasta donde vos te sientas bien.Aca en Argentina también pasa de que los hombres prefieren mujeres con "cuerpo".Pero bueno, cada uno decide por la suya.Mientras tanto.. que sigas bajando! y no aflojes.
    te sigo.
    qe tengas un buen dia :)
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. hola prin! tienes razon, lo importante es q tu t sientas bien contigo, asi sean 60 o 55 o hasta 50! es tu esposos y lo quieres pero tmb tienes q estar bien contigo!

    q bueno q estes bien con el

    cuidateee

    xoxO

    ResponderEliminar
  4. ola chiquita!!
    aiii es tan padriiiiisimo qe te piropeen,!!! i ke te digan ai ke bien te vez! sobre todo tu novio esposo amante!!!
    espero y andes mui mui bien!
    te mando muchos saludos siiiin calorias! =)

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)