TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

lunes, 23 de noviembre de 2009

Lunes - Como nueva xD

Hola lindas!! Solo entro un minuto xq tengo muchas cosas que hacer, pero no podia dejar de leerlas y saber como están! La verdad que cada vez me siento mas unida a ustedes! me encanta saber de todas, como les va y ayudarlas en lo que pueda =)

He decidido anotar todo lo que como diariamente (como en el blog de Mely) creo que eso ayuda a controlarte y a ver todo lo que consumes al día, si está bien o no! asi que empiezo desde hoy!
En la mañana (5.00 a.m) salí a trotar un rato, el aire se siente puro, fresco, es lindo la verdad y luego estás con unas energías geniales! espero acostumbrarme a este ritmo y no dejarlo porque la verdad es muy gratificante!!

Bueno TACHAN TACHAN!! quieren ver una foto mia de cuando estaba mAaaaS gorda??? es la primera vez que pondré una foto jejeje claro que sin mostrar el rostro! pero ahi les va!!



Tranquilas que los mamuts ya se extinguieron! pero aun quedan algunas como yo!! jajaj
en serio parecía un mamut!!



Justificar a ambos lados Cuidado con la Ballena Varada!!!!!!!!!!!!!


Realmente que horrible ver estas fotos!! que asco me da!! como pude estar asi" descuidarme tanto!! que horror!!!

Mañana prometo poner una foto del ahora! aunq aun sigo gorda, pero no tanto como antes! a ver que les parece!!


Desayuno:

- 1 VAso y medio de jugo de papaya con linasa
- Una tostada con palta

Almuerzo:

- Sopa de Verduras
- Plato pequeño de arroz chaufa

Merienda:

- Fresas n.n

Cena:

- 2 vasos de jugo de piña y papaya con linasa




Muchas gracias a todas por sus ánimos y sus comentarios xD

Besos!!!

5 comentarios:

  1. hola TeRE..=) Q bueNo q tnGas muCHas Cosas q HAcer Eso KEma KaloRIas xD...
    jjaja me da riSa tus coMEnTarios sobRe Tus fotos, Haber si interkambiamos Fotos xD io tngo una donde Era un CERDOOOO xD!...

    es buena idea traer una libretita donde scribas las calorias consumidas.

    Besitos hermoSa deseo q estes bien.. BEsitos a tu BEbE =)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    de seguro que ahora estas regia!!! has bajado bastante asi que segui asi que llegaras a tus metas
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! y yo porque no te comento casi nunca?? con lo adorable que eres, que me comentas cada entrada!! me vas a perdonar verdad?? :( jom... que mala y tonta que soy!! jajaja
    Bueno bueno ya estoy por aqui :D
    Me encanta que tengamos la misma meta (55kg) de verdad, me llena de fuerzas y ganas saber que alguien desea lo mismo que yo...!!
    Por cierto, si no es mucho preguntar..que edad tienes? creo que no la sé, y si está por algun lado aun no lo ví =P jajaja solo si no te molesta que te lo pregunte, tesoro!!
    Un besazo enoooooorme y ANIMOS :D!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien guapa te veo super animada y eso da ánimos a las demás sigue así, estoy deseando ver las fotos actuales seguro que estas genial!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa prinn!!
    Muchoss pero muchos exitoss.. me has inspirados,..el hambre me esta matando y si no fuera xq te lei asi tan positiva.. hubiera deborado toda la heladera.. gracias!!

    ANIMOOOO

    Bsos
    tkmm

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)