TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

lunes, 12 de septiembre de 2011

He Vuelto!

Si! he vuelto! y aunque estoy mas gorda que nunca :( estoy decidida a conseguir mi meta... mis maximos sueños!
Que les puedo decir... en cortas y breves palabras.. todo este tiempo lo que me ha pasado ha sido tan extraño!! me separé de mi esposo hac 2 meses.. estoy teniendo una relacion con un loco pero apasionado hombre que me hac sentir lo q nunca nadie pudo... tngo problemas con mi familia... problemas con el alcohol y con el cigarro... problemas con la comida! y sobre todo con mi peso... q digo mi peso! mi sobre peso!!! Detesto mi manera de ser, de actuar de pensar y de verme! no me entra nada y nada me queda bien!

He vuelto! y pasare mas seguido por aca! mañana empieza mi recorrido por el mundo de las dietas, los ejercicios y los sueños de "alguien" por cambiar, ser otra y lograr el exito.

Muchos Besos a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princesitas q me leen =)