TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

jueves, 22 de septiembre de 2011

77.9 (+500g) --> quiero un ayuno TOTAL!!!!!













Ayer luego que regresara de la Universidad, tomando solo agua, cigarrillos, chicle y café, me puse a escuchar música, ver thinspos, y a relajarme sin pensar en la comida... mi estómago me sonaba... sentía esa sensación de vacío, no podía dormir... pero me dije! mañana me pesoo y seguro he bajado!!! me levanto emocionada... solo tomo un vaso y medio de jugo de papaya... y había subido 500 g!! WTF!!! pero que pasooo??? me deprimíii y lo vomité TODO (felizmente solo era líquido) sé que MIA no es una buena opción... pero me ayuda a desahogarme.... a dejar pasar mis problemas y tristezas por el inodoro.... ahora quiero hacer un ayuno Total! sólo Aguaaa, cigarrillos, café y chicle! lo malo es que almuerzo con mi papá y me es muy difícil hacerlo!! PERO AYER QUE LE DIJE: PAPI QUIERO HACER MUAY THAI (ES COMO ARTES MARCIALES THAILANDES) EL ME DIJO... SIMPLEMENTE TAPATE LA BOCA Y BAJARAS! =( FUCK YOUUU! ESO HARÉ Y LUEGO NO TE ESTÉS PREOCUPANDO DE PORQUE NO COMO!!!! eso me dijoooooo!!!!! malditaaa seaaaa!!! osea en pocas palabras!! DEJA DE TRAGAR TANTA PORQUERIA PORQUE POR ESO ESTAS HECHA UNA VACA DE MIERDA Y VERAS COMO BAJAS!!!! está bien! aprobado por PAPA haré ayunooo! luego q no diga que XQ NO COMO!! QUIEN LOS ENTIENDE???




















Mi MAMÁ!! : Pero hijitaaa!! te has engordado muchoooo! ya deja de CENAR.... eres jovencitaaaa! mira que yo estoy mas delgada que TU (y es cierto - no será la maaas delgada! pero está en mejor forma que yo! y tiene 45 años).... TODOS me dicen GORDA! TODOS TODOS!!!!!!! MI VIDA Y MI CUERPO ES UN ASCOOO!!!!!!!!




















AHORA LO UNICO QUE QUIERO ES DEJAR DE COMER!!!! =(

2 comentarios:

  1. Uy cielo practiqué un tiempo Muay Thai y me dolian mucho los huesos de la cadera. -.- (Regalito del embarazo), luego practiqué esgrima japonesa y eso hace que siempre tengas la espalda derecha, te lo recomiendo mucho y bajas a golpes bárbaros.

    También se me han antojado los cigarrillos!

    Te dejo un mega abrazo. Y ánimo que no estás sola.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo preciosa, puedes conseguir lo que te propongas, tienes mi total apoyo.Te mando toda la fuerza del mundo y todo el cariño. Te sigo linda:D

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)