TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

lunes, 29 de marzo de 2010

Lunes 29 de Marzo del 2010 --> 66.3

Hola mis amigas blogueras! aquí estoy reportando peso, y pues sí aunque no he sido del todo estricta y disciplinada, he logrado bajar 1, 100 kg en 1 semana, me motiva mucho, la verdad que sí, pues ya se sabe que poco a poco se conseguirá lo que uno quiere, aunq el camino es difícil y está llena de piedras, espinas, abismos, etc, etc, etc.... pero nunca hay que rendirse ni mirar atrás...

Ayer que me fui al cine con una amiga, su novio y yo con mi esposo, compramos pop corn y pues de esos que vienen con sorpresa incluida, cual era la sorpresa??? una galleta pícaras toda cubierta de chocolate, con masomenos 288 calorías por ahí!! y pues no es que fuera mala pero como yo dije que no quería la galleta, mi amiga sí que la quería y se terminó metiendo al bolso como 5 paquetes de galletas de estas porque también fuimos con su hermana y pues toditas se las guardó que disque se las iba a comer en el banco, sin más que decir, me quedé con la boca abierta, porque fue ella la que me dijo alguna vez que debería bajar de peso porque era bonita y toda la nota, que no se me veía estando bien así de gordita, y ahora ella deborandose todo esooo??? ya no sabía que decirle porque estaba en frente del novio, pero cuando estemos solas ya verá!!! si yo nomás por haberme comido una porción pequeña de pop corn ya me sentía muy mal imaginense con todas esas galletas encima!! madre miaa!!

Pero bueno!! a otro temaaa! estoy contenta porque poquito a poquito estoy retomando mi peso, es regular el kilito q he bajado y la verdad que se siente bien tener un poquito menos de grasa y abdomen en tu cuerpo! se siente bien ricoo! que haría yo con los 57 kilos q kiero llegar! pues muchísimas cosas =D claro que sí!!! Les dejo las fotitos de esta semana =)











AHORAAAAA GRACIAS A MI AMIGA ALE HE SIDO NOMINADA X EXTRANJERA =D AHI VÁ



Instrucciones:
* Poner el nombre y link del blog que las nominó

http://elregistrodeale.blogspot.com

* Copiar la foto en tu blog





* Responder las preguntas lo más honestamente posible (no corrijas nada!)
* Nominar otros 5 blogs y avisarles


Preguntas:


#1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?:


ME DA MIEDO PERDER A MI FAMILIA, QUE A MI HIJA LE PASE ALGO MALO, TENER ENFERMEDADES GRAVES, ESO ME DA MUCHO MIEDO Y SUFRIR AL VER SUFRIR A LOS SERES A QUIEN YO MAS AMO....
Y PUES TAMBIEN ME DA MUCHISIMO MIEDO PONERME TAN PERO TAN GORDA QUE DEJE DE GUSTAR A MI ESPOSO Y DEJE DE SER ADMIRADA Y HALAGADA TANTO POR OTROS HOMBRES COMO MUJERES.


#2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?:


EVITO MIRARME MUCHO AL ESPEJO, PERO ESO PUEDE MAS QUE YO, Y SIEMPRE ME ESTOY MIRANDO LA PANZA, CREO QUE ESTOY OBSESIONADA CON EL PESO...

#3- ¿Por qué crees que evitas eso?:

PORQUE NO QUIERO VER MI REALIDAD =( QUE AUNQUE NO ESTOY TAMPOCO TAAAN GORDITO, PUES AUN NO ME GUSTO NI YO MISMA

#4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?:

PUES COMER SANO Y HACER MUCHO EJERCICIO


#5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas:


LA PRIMERA SEMANA CON UNA ANSIEDAD TREMENDA Y UN HUMOR TERRIBLE, LUEGO CON MUCHAS FUERZAS PARA CONSEGUIR MI META LOS 57 KG

#6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana:


FELIZ, EXITOSA, PACIENTE Y MUY ACTIVA!


#7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?:


HACER LAS COSAS CORRECTAMENTE, NO EXPLOTAR POR LAS PURAS Y HERIR A LAS PERSONAS QUE MAS AMO, CONTROLAR MIS IMPULSOS, CONTROLAR MI ANSIEDAD Y PENSAR, PENSAR MUCHO ANTES DE HACER O DECIR ALGO.. QUE A LA LARGA ME PUEDE AFECTAR

#8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?:


SI, MUCHAS VECES Y LO HE IDO CONSIGUIENDO POCO A POCO


#9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?:


QUE CUANDO ESTOY LLEGANDO A MI OBJETIVO, ME CONFÍO Y LO DEJO DE LADO, HASTA QUE ME DOY CUENTA QUE ALGO ANDA MAL Y VUELVO AL RETO" PERO NO DEBERIA SER ASÍ" DEBERIA SER ALGO "CONSTANTE"



#10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?:


DICEN QUE SOY UNA BUENA AMIGA, CONSEJERA, GRACIOSA, SIMPATICA, RESPONSABLE, ALGO IMPACIENTE Y TERCA PERO QUE IGUAL ME QUIEREN =D



#11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?:


PUES SI, CREO QUE SI LO SOY! ME GUSTARIA TENER MUCHAS MAS CUALIDADES Y TRATAR DE BORRAR LOS DEFECTILLOS



#12- ¿Quisieras cambiarlo?:


SOLO LOS DEFECTOS


#13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años:


QUISIERA SER UNA BUENA MADRE PARA CON MI HIJA, DARLE LO MEJOR EMOCIONALMENTE Y MORALMENTE, TAMBIEN BRINDARLE TODO LO QUE NECESITE PARA QUE SE ENFRENTE A LA VIDA COMO UNA VERDADERA MUJER!! ME GUSTARIA HABER TERMINADO MI CARRERA Y TENER MI PROPIO NEGOCIO, CASA Y AUTO!


#14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?:

ESTUDIANDO AL MIL % Y TRABAJANDO A LA VEZ CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO


#15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer?:

YO CREO QUE ESTOY DISPUESTA A HACER TODO LO QUE SE PUEDA SIEMPRE Y CUANDO NO ME AFECTE A MI NI A LOS QUE MAS QUIERO


#16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:

QUE ME PREOCUPA MUCHO MI PESO, QUE AUN NO ME LLEGO A GUSTAR DEL TODO! QUE ME PREOCUPA MI ASPECTO FISICO, CREO QUE DEBERIA TAMBIEN PREOCUPARME Y PULIR MUCHO MAS LO QUE LLEVO POR DENTRO! Y LO HARE!!




NOMINADOS:

1. http://caminoalos52.blogspot.com/
2. http://loquecomeaflo.blogspot.com/
3. http://yovoyporlos54.blogspot.com/
4. http://25kilosmenosesaesmimetameayudais.blogspot.com/
5. http://zezolicitafuerzadevoluntad.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. hola tere!!! veo q vas super bien!!! te felicito de verdad... y gracias por el premio... ya lo voy a colgar en mi blog... te dejo un beso muyyyyyyyyyyyyyy grande y segui asi...

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio :D
    jejeje
    bien merecido
    vas super bieeen
    eee
    la vdd estabien las fotoz :D
    sigue azi!

    un besso
    <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. te felicito tere!!!!!!
    tu dedicacion va a seguir dando frutos ya veras!!!
    besitos tere!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA MUXAS GRACIAS POR TOOOOD0**// PORQ USTEDES SON MI IMPULSO A SEGUIR DESPUES DE UN MAL DIA O UNA CAIDA ME ENCANTARIA OTRGARTE UNA SORPRESITA Q TE DEJE EN MI BLOGG**... PASA POR EL LINDA!
    MIL BESITOS!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa...que tal!! espero que estes biien
    yo creo quee SII te ves super lindaa muy buenas tus fotos!!
    Pues yo soy sofiaa :D me preseento jaja y lei
    algunas de tus entradas etc :D Y bueeno ya que te encontree por aquii pasaree a leerte siempre!
    que estes muyy bien saludoss!

    sOfi

    ResponderEliminar
  7. Hace un par de mesecitos que no nos cuentas como vas, espero que estés bien

    ResponderEliminar
  8. Te echo de menooooooooooooooooooossssssssssssssssss

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)