TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

viernes, 23 de septiembre de 2011

MAS GORDA E INESTABLE QUE NUNCA!!!!



Ayer fui a la Universidad... como sólo tenía una hora y media de clases, mi primo me llama y me dice para ir a tomarnos unas cervecitas en un pub.. salí con mi amiga y oh maldición!! la cerveza es mi puta debilidad! me encantaaaa... pero engorda!!!!!! tomé... me dije no te emborraches... todo moderadoooo llega a casa temprano!! y que creen??? no hic casooo! me fui de discoteca en discoteca... también fui al pub del niño con el que estoy y se puso furioso!!! pq no me creía q era mi primo! está celoso e insoportable! lo llamo y no contesta (soy la más estúpida por llamar - poca dignidad me debería llamar) pero en fin!!!! Bailando bailando... mi estómago no tnía nada sólido y mi primo me dic vamos a comer un sandwich! maldición! "comida" mi tripa me sonaba! fuimos y me pedi una de milanesa de pollo! igual ENGORDA!!! llegue a mi casa e inmediatamente recurrí a MIA y que aliviooooo.... mi mamá molestísima! mas que fijo que ya estoy castigada nuevamente u.u






Estoy harta de vivir con mis viejos, que me controlen y vigilen como a una quinciañera... q me llamen a cada rato: -¿donde estas? - a q hora vienes??? - que haces?? - con quien estas???? FUCK!!! estoy harta! quiero largarmeee! huiiiir! irme a vivir sola con mi hija (sé que es dificilísimooo! pero maduraría mucho y me encantaría)






Bueno ahora voi a mi intake de hoy!! que fue hasta las patas!!!!:






- Desayuno: solo cafe y agua pq estaba con la resaca n.n



- Mediodía: manzana



- Almuerzo: sopa de leche (light) sin fideos, cinco bocados de tallarines rojos con una tajadita pequeña de papa a la huancaína y clara de huevo (he ahí mi error!! - aunq si fue poquitísimo por ello no vomitaré xD)



- Cena: espero que solo cafe, cigarro, agua y chicles =) como lo he venido haciendo y me va muy bien n_n






En fiiin! espero que este fin de semana no tenga tentacionessss!! waaaaa es el aniversario de mi ex colegio, tengo miedo de ir porque seguro estarán todas mis amigas delgadísimas y yo como una ballena (lo pensaré =(






Muchos Besos y pa lanteee! n.n*



5 comentarios:

  1. Yo tb quiero irme de casa, pero trabajar y paga run alquiler es dificil XD.
    Mucha suerte cn la dieta, no es necesario vomitar xa estar delgada cariño!

    ResponderEliminar
  2. Pero si no es la niña que me comento que no importaba lo que comiera si tenia ganas de bajar? Vamos! canaliza esa energía y sé que podrás cumplir todas tus metas! Me gusto mucho tu blog xq como que pesamos mas o menos cerca :)
    Te estoy siguiendo para darte mi apoyo!
    Un beso gigante hermosa!

    ResponderEliminar
  3. TE LLAMAS IGUAL QUE YOOOOOOOOOOOOOO! :D
    Te sigo ya, me encanto tu blog. Y ponele un apoyo a la vida! Diviertite y que te importe nada! Tomate algo y rie!
    Un beso, te espero por el mio ♥
    Seguime!
    http://gritandomuda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mi linda espero que hayas pasado un buen finde :) más animada y haciendo las cosas bien!
    Te leo cuando actualices :)
    un beso gigante!

    ResponderEliminar
  5. AH, detesto cuando pasa eso. Esas cosas que haces por impulso y luego te arrepientes. Te mando un beso!!
    te sigo, y te dejo mi blog.
    http://helloninalove.blogspot.com/

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)