TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

martes, 13 de septiembre de 2011

No quiero pesarmeeeeeeeeeeeeeeee!





No quieroooo no quierooo! nose en cuanto estare pero calculo que en 85 o 86 waaa! me muero mue mueroo ya se viene el verano! soy una Puta Gorda Asquerosa que lo unico que hace es atracarse de comida chatarra hasta hartarse! ahorita lo estoy haciendo y en la oficina!!! pero despues de esto iré directamente al baño a botar toda la porquería que sé que no está bien... estoy volviendo a mis épocas con Mía! y eso no me gusta! prefiero q esté conmigo Ana.. eso quiero pero nunca lo he logrado! la comida me gana! soy una fucking cerdita!!!!! =( estoy muy triste y enojada conmigo misma!!! Tengo q estar con ANA! ALGUIEN POR FAVOR AYUDEME A DEJAR DE COMER! SE QUE LO TENGO QUE HACER YO MISMA PERO NECESITO MUCHOS CONSEJOS!!!!! PLEASEEEEEE


+






ASQUEROSOS SNACKS! NO DEBERIAN EXISTIR Y ENGORDAR A CUAN DEBIL CAE EN SUS TENTACIONES!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princesitas q me leen =)