TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

viernes, 30 de septiembre de 2011

Falta pocoo!


SIII.. ENTRADA CORTA!! SOLO QUE FALTA POCO PARA EMPEZAR UN NUEVO MES! NUEVOS RETOS, NUEVAS METAS QUE CUMPLIR! NOSOTRAS PODEMOS! PONGAMOSLE PUNCH! YA ESTOY DECIDIDA Y CON LA AYUDA DE TODAS LO LOGRARE Y LO LOGRAREMOS! UN BESOTE!! A TOD@S!!!! n.n*

PD... LO MALO ES Q ME TENGO Q PESAR MAÑANA Y ESO IMPLICA VER UN 8.. YA ME LO ALUCINO X TODA LA PORQRIA Q HE ESTADO TRAGANDO =( IGUAL NADA CAMBIARA MIS GANAS POR CAMBIAR ESOS NUMEROTES :D

4 comentarios:

  1. Siii vamos que se puede empieza un nuevo mes y es tiempo de ordenar todo yo se que tu y todas las princesitas lograremos esto! tu puedes y tiens todo mi apoyo ya te sigo :) besoooootes!

    ResponderEliminar
  2. Si pesarte te va a dar ansiedad, no lo hagas, cusando lleves uns dias bn bn cn la dieta ya te pesaras.. no se a mi me pasa q me da ansiedad ver numeros altos.

    ResponderEliminar
  3. Hola princess!

    Se qe lograras tu meta & qe cada vez estas mas cerca de ser lo qe qieres ser :)

    Tienes todo mi apoyo & el de las demas princess, estoy segura!

    Pasa un buen dia!

    Te espero por mi blog
    http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

    Un beso,
    Att: Lauriittha Priincess

    Nos seguimos?? ;)

    ResponderEliminar
  4. Exacto linda! Que nadie te quite ese ánimo xq es fundamental para bajar de peso :)
    Octubre es tu mes, piensa eso!
    Un beso gigante linda y que tengas bonito comienzo de mes :)

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)