TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

viernes, 22 de enero de 2010

Premiooooooo!!! xD

SiIIII!! vengo rapidisimoooo! volando como la chica maravilla o superpoderosa!! caray" creo que ni tiempo de ir al baño tengo jajajaja! pero ahí vamos! dandole duro a la vidaaa! jejejejejeje y pues claro que tenía que tomarme un tiempito para poner mi premiooo siiiii me encantaaaa!!! Gracias miles de gracias mis preciosas =)

Gracias a mis lindas amigas blogueras:

Little Princess, Lety (yo voy por los 54) y Patty (Poco a poco lo conseguiré) si es q no me olvido de nadie más! xq no he podido leer todos los blogs??? si es así me lo dicen yaaa ??? porfis x)




Las normas:

Agradecer a la persona que te ha dado el premio:
Muchísimas gracias Little Princess! tú siempre dandome ánimos y acordandote de mí!! eres una gran mujer! toda una campeonaa!! te admiro muchísimo! y me encanta leerte =)

Letty!! muchas gracias por todo! sabes que también me identifico mucho contigo por nuestros bebes! es muy dificil cuidarse cuando se tiene una responsabilidad más que nosotras mismas estando todo el día ahí atrás de ellos para que no les pase ni les falte nada! pero ahí vamos! y que bien que lo estamos haciendo preciosa!! a seguir!! tu ya eres toda una triunfadora!! te admiro muchísimooo!!

Patty!! que fui una de las primeras en entrar a tu blog! y cuando entré y vi las ganas que le ponías me dije! esta mujer sí que va a lograr lo que se proponga!así que sigue así preciosa! ya verás que con mucha constancia, sacrificio y pasión haces todo lo que te propongas =)


Copiar el logo del premio en tu blog

Listo x)



Decir 7 cosas interesantes sobre ti

mmmm... está para pensar! pero ahí va! aunque nosé si es inter

  1. Tengo una hija a la que adoro y daría mi vida por ella! Quiero que cumpla todas sus metas y sueños! quiero ser como una guía para ella! su ejemplo a seguir! y es lo que hago cada día! ser mejor, sentirme mejor! Quiero que se sienta orgullosa de mí! que nunca la defraude y sea mi mejor amiga toda la vida! como yo lo soy de mi mamá.
  2. Mi sueño es llegar a ser una profesional exitosa y reconocida, tener buenos principios y valores, ser justa en todo aspecto, conseguir todas las cosas que tengo en mente! (mi propia empresa --> gimnasio o cadena de gimnasios, tener mi propia casa porque por ahora vivo con mis padres! , tener un carro y una camioneta, y darle a mi hija lo que quizá mis padres y yo no pudimos tener! aunq claro nunca exagerando porque le haría la vida fácil y se acostumbraría a ello y eso tampoco quiero! Otra cosa sería comprarle un auto o camioneta la que mi padre quiera! porque el desde muyy joven quiere una y no la puede tener por la deuda que tiene por la casa y por nuestros estudios que invierte mucho y también por lo que me está ayudando a mí con mi bebé y mi esposo!! Sería un magnifico regalo que sé se lo voy a dar algún día que espero no sea muy lejano!
  3. Mis padres se casaron muy jovenes 18 años al igual que yo, siento que en parte los defraudé pues mi madre siempre me decía q me cuide y yo de sonsa que fui a embarazarme tan pronto! pero no me arrepiento de haber tenido a mi peque porque la amo con todo mi corazón y es lo mejor que me ha pasado en mi vida!
  4. Llevo una relación buena con mi hermano desde que nació mi hija pues antes no eramos tan unidos que digamos pero ahora somos muy cariñosos y nos llevamos muy bien! y eso me gusta =)
  5. Quisiera tener unas vacaciones por muchos lugares paradisiacos con mi esposo! el trabaja muchísimo y pues sé que se lo merece!! ya habrá la oportunidad y el dinero para ello !!
  6. Mmm... algo interesante y algo raro! jejeje mis amigas, vecinas me decían porque te has engordado tanto! después del embarazo y pues me daba verguenza hasta salir a la calle de lo gordita que estaba, me hicieron prometer que bajaría de peso y miren ahora yo peso menos que ella y me he vuelto una apasionada al gimnasio! ellas creo ni suben las escaleras! y ahora soy yo quien les dice que hagan ejercicios no solo por el peso sino por su SALUD!
  7. Cuando estaba gordita sé que mi esposo era cariñoso y todo pero no tanto como ahora! Ahora entiendo que la imagen si influye en los hombres! ahora sí puedo sentirme segura de mi misma y si algún día me dejara por otra mujer (que espero no sea nunca) pues no me sentiría mal porque pongo todo de mi parte para estar bien con el y sé que habrían muchos hombres allá afuera que me tratarían como a una reina =)

Nominar a otros 7 bloggers creativos, poner el link de sus blogs
Pues nomino a...
  • Chocolatita, que es un amor de persona! siempre está ahí cuando uno la necesita y te dá ánimos hasta cuando ella está de bajón! me encanta su cáracter y su optimismo.
  • Mely, porque por ella conocí a todos estos maravillosos blogs! porque al leer su blog me di cuenta que la manera "fácil" de bajar de peso no era buena y que habían otras maneras mas SANAS y Correctas de hacerlo! porque es mi peque y la adoro! aunque esté desaparecida!! la extraño a morir!! y creo que voy a agarrar un avión a españa y me iré a buscarla!!! ainsss si pudiera hacerlo claro que lo haria!! melyyyy donde estas cariñoo???
  • Ale (ex mi registro diario) porque me encanta la manera en la que cuenta sus experiencias! es una buena consejera, y me inspira a seguir adelante =)
  • PinkVictim! porque es una de mis fieles seguidoras! y claro que estará cañon para los 27! es toda una campeonaaaaaaaa!! la adoro!! y me encanta leer su blog!
  • NOra, porque es una mexicana graciosisima! me encanta la chispa que tiene! es preciosaa, siempre saca el lado pícaro y gracioso de todo!! me encanta su blog y su carácter y simpatía
  • AFLo, otra mexicana preciosisima!! que ha conseguido sus metas! es toda una campeona! muy agradecida ella y graciosa como norita!! las dos son un dúo espectacular x)

Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.

Ok

Bueno ahora sí me voy que estoy tardísimo con los quehaceres!!! pufff ahora sí que me tomé como 1 hora en la entrada =) jejeje

Besos a todas! las adoro! y que tengan un lindo FDS

11 comentarios:

  1. AYYYYYYYYYYYYYYYYYY nena que linda gracias!!!

    Muy interesantes tus datos, ya conocemos mas de ti

    Y mil gracias por regresarmelo, no importa que ya lo haya hecho, como quiera ya puse que también me lo diste hermosa!!

    Besos y a seguirle!!!

    ResponderEliminar
  2. Tere!!! veo q andas super agitada!!jajaja te dejo un besote y gracias por el comentario hacia mi persona

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio :D

    Te dejaste una nominación :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y bueno a demostrarle a las vecinas q el quiere puede BIEN POR TI!!!

    ResponderEliminar
  5. Teree!! =) No pasa nada! Que se que con la uni y todo eso andas sin tiempo! a mi me pasa lo mismo.. la uni quita mucho tiempo aunque parezca que no! =) Que cositas más bonitas has puestoooo! Tu niña es muy afortunada de tener unos papis como tu y tu chico!! :)

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. P.D. Te dejé otro!!! premio en mi blog

    ResponderEliminar
  7. gracias por el premio!!!! :D qué ilu!!
    y claro que conseguirás todo lo que te propones!!! tú lo vales!! jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, tanto por lo que dices aquí como en los comentarios de mi blog, de verdad que eres un sol. Mucho ánimo para seguir con todos tus miles de quehaceres campeona! un beso grande grande grande

    ResponderEliminar
  9. hola mi presiosa andas como un volido eso esta bien me ha gustado leer tu entrevista mas sinsera eres una mujer admirable vas logrando todo lo que te propones espero que algun dia pueda darle ese regalo a tu padre pero si no se llegara el momento, con decirle lo mucho que lo quieres y lo nesecitas ese sera su mejor regalo.


    gracias por premiarme siempre te lo digo pero tenerte en mi vida ya es mi verdadero premio

    un abrazote cargado de besos

    ResponderEliminar
  10. MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
    volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    no tengo nada de tiempo es muy tarde y tengo que ir a dormir ya pero pero que te quiero mucho!!! y te eche de menos!!!!!!! hablamos prontito falessssss??
    MUAKAAAA tesorooooo

    ResponderEliminar
  11. Bonita ereeeeeeeeees joeeeeeee :D actualizame ya que quiero ponerme al dia contigo tesorito!! =P jajajaja qué petarda soy
    Ai lof lluuuuuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)