TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

viernes, 8 de enero de 2010

Regalo de REyes xD

Hola preciosasss!! como van??? Les cuento que los reyes me trajeron un regalito que quería hace mucho! xD siiii una cámara último modelo, digital, con patalla táctil, de última tecnología!

Aquí les adjunto una fotito para que la vean!! bien mona verdad?? y sobre todo práctica y portátil!!






Entro un ratito para decirles que hoy empiezo con un diario de mi plan alimenticio! Así es! todos los días pondré lo que como tanto en mi diario como en mis entradas del blog! así ustedes también lo pueden ver y me pueden jalar las orejas cuando lo esté haciendo mal =( jejeje He prometido ser Sincera conmigo misma y con ustedes así que no habrá mentiras y pondré detalle a detalle lo que coma! así me halla embuchado de chocolates, grasas etc! que espero no pase xD

Hoy empiezo anotandolo todo pero como tiene que terminar el día para saber que comí o no! pues lo publicaré mañana! no quiero adelantarme a escribir lo que voy a comer como lo hacía antes porque vaya a ser que no lo cumpla y salga comiendo otras cosas y de ahí tenga que borrar la entrada o simplemente dejarla ahí y estar engañandome a mi misma verdad??

Bueno Lindas! espero les vaya súper! le doy la bienvenida a una nueva amiga Drobphia! que se une a nuestra familia bloguera! y que sé va a lograr sus objetivos!!


Las quiero hartooooo!! besos xD ^^

8 comentarios:

  1. Esa misma era la que le iba a regalar a mi ex..

    ResponderEliminar
  2. está buenaza!!! vale la pena comprarlo xD

    ResponderEliminar
  3. a mí me la regaló mi papá xD! y mi esposito espero me regale la laptop o netbook para febrero xD ya quiero tener unaaaaaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa guapa no sabia que estabas de vuelta la actualizacion del seis de enero no me aparece en fin bienvenida de nuevo!!!!!!!!!

    menudo regalito chulo las camaras estan muy bien ami me gustan mucho asi tomas fotitos de tus progresos y de las cositas que hagas

    bueno carinyo te dejo miles de besos y me alegra que ya estes por aqui.

    ResponderEliminar
  5. tere!!! que hermoso regalito!!! bueno amiga me parece bien lo del diario... yo tambien escribo todo para tratar de atenerme a ese plan y no pasarme....bueno te dejo un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Pensaba que ya era seguidora tuya pero acabo de ver que no... Me encanta tu blog!!!
    La cámara de fotos yo creo que es uno de los mejores inventos, yo siempre llevo la mía en el bolso, fotografío todo lo que se mueve... jejeje
    La semana que viene me implantan el BIG así que ya iré contando mis progresos y mi menú diario...
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Q super guau....q lindo regalo y con lo del diario veras como te ayuda...espero q este mes todas alcancemos nuestras metas..besitos

    ResponderEliminar
  8. Tere, que chulo tu regalo!
    Y has hecho el mismo cambio que yo, jajajaja, yo también he empezado a escribir el día siguiente para poner los menús y el ejercicio que hago de verdad :)

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)