TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

domingo, 10 de enero de 2010

Día 2


Simplemente les puedo decir que estoy con una RESACAAA! horribleeeeeee!! que ascooo! vomitos, dolor de estómago! he tomado demasiado! he bailado hasta estar exhauta! y que bailadoo saltado con vueltita en el aire y todo! hasta me caí xD que roche jajajaja pero bueno la he pasado genial! me encantó ir a la disco con mis amigos, mi esposito, mi hermano, primo y mis papás! Así es! mis papás también fueron y se divirtieron de lo lindo! me encantan que sean así tan joviales, divertidos y fiesteros xD jejejeje así nomas no se encuentran papás ^^

Entrada cortita por la resaca que ya tengo sueñito! =( ahi les va:

DIA 2

DESAYUNO: Cereal Integral Fitness con Leche extra light
MERIENDA: 1 manzana ALMUERZO: p/p de sopa de verduras con poqito fideo, p/p de lomo saltado de soya (jejeje entonces sería Soya saltada xD), Gelatina
MERIENDA: nada
CENA: nada!!! maaaaaaaaaallllllllllllllllll! por eso me chocó el trago mas rapido
CHELAS (cerveza): como 8 vasos????... no recuerdo bien..... WHISKY con RED BULL y CUBA LIBRE, Lo sé la combinación me mató y ahora estoy sufriendo las consecuencias de mi exceso!! jalones de oreja para TERE me porté muy mal con el alcohol y mi pobre higadito está enfermito =( Pero buenoooo que se le hace

AGUA: 6 vasos

EJERCICIOS: 1 hora de baile en el gym y no se cuantas horas bailando sin zapatos en la disco =D

MUAKSSSS ^.^

6 comentarios:

  1. ese es el ejercicio q mas me gusta a bailar se ha dicho y pa la resaca, cafeina nena un red bull o cafe veras como ayuda

    ResponderEliminar
  2. Desde luego en el ánimo se nota que lo pasaste estupendamente!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaj, me recuerda a mi última borrachera!! yo creo que además de comer tan ligerito afecta mucho más!!!
    Pero nada, lo has pasado bien y eso es lo importante! hoy vas a tener que comer algo con un poquito de grasa para encontrarte mejor, te lo digo por experiencia!
    Y seguro, seguro que no has engordado nada!
    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  4. Tere sorry, pero es que con la editadas creo que se cortaron o no sé que pasó pero desde el principio dijimos tere =S
    Pero bueno te mandamos un beso y un abrazo bien grande.... te dejé mi nueva dirección no te me vayas a perder ehh
    Sigues derecho y luego al final das vuelta a la izquierda dos calles y ahi estoy enfrente ;)
    www.zezolicitafuerzadevoluntad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj bien empleado te lo tienes por mezclar pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

    como decimos por aqui sarna con gusto no pica
    y si pica no mortifica, asi que genial te has divertido con tu familia y eso bien merese la pena estar de resaca si seyor.

    te recomiendo calditos desgrasados y zumo de naranja volveras aser la misma rapido
    descanso y mcha limonada sin azucar

    besos mi ninya

    ResponderEliminar
  6. bueno si lo pasaste bien merece la pena pasar la resaca jejeje

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)