TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

martes, 12 de enero de 2010

Día 4

Hola mis chicas! les cuento que hoy fui a la U! mis amigos y amigas se quedaron O.O porque no los veía hace como 3 meses! y pues en ese tiempo bajé muchos kilillos! así que la diferencia sí que se notaba xD Me preguntaban que que estaba haciendo, que dieta, como.... hasta si me había hecho la lipo jajajajaja!!!! Y yo felíz de tanto halago! hasta los profes empezaron a halagarme y mirarme medio raritos jajajaja pero en fín! estoy feliz de comenzar nuevamente clases porque la verdad quiero terminar rapidísimo, ponerme a trabajar, estudiar Inglés, luego mi Maestría y Doctorado! Tengo tantos planes! tantos sueños y sé que podré realizarlos! y mi motor, mi fuerza es mi princesita, mi bebita hermosa ^^

Bueno ahora va lo bueno! me he pesado y adivinen cuanto marcó...... pues mejor mírenlo con sus propios ojitos =) Ahí va....



(ya saben pinchen en la foto)

Y para las que no ven bien... pues tachán tachán! ni yo me lo podía creer!! así es 63.6!!! de los 66.6 en los que estaba hace poquito!!! son 3 kilos!!! 3 kilazos!!! ya me falta poquito y llego a mi primera metaaa de tantas que he pasado!! estoy felíz y saltando de un pie!!! no me lo puedo creer!! ^^


Bueno acá les pongo otras fotitos de antes de ir a la juerga con mis amigas!! son mis amigas desde que tenía 2 añitos!! puuufff toda una vida con ellas =) y pues son mis vecinas ^^





Patty, Denisse y yo


Denisse y yo en el cuarto de mis papás tomando unas chelitas xD



Patty y yo ^^


DIA 4

DESAYUNO: cereal fitness integral con leche light descremada

MERIENDA: manzana

ALMUERZO: P/p de sopa de trigo con verduras, p/p de ají de pollo con huevo duro, ensalada de rabanito y brócoli

MERIENDA: 1 Manzana y una taza de café para no qdarme dormida en clases xD

CENA: Nada ( y es que estoy en un dilema, no se como hacer para cenar porque a mi casa regreso a las 11 de la noche y en la U solo venden cosas grasosas que ni las quiero ver ni mirar!) otra opción podría ser llevar un tapper de ensalada pero me da rochesito comer ahí jejejeje como puedo hacer??? o que comer?? algo mas practico! noseee necesito consejitos =)

AGUA: 8 VASOS

EJERCICIOS: 1 HORA DE TROTAR, 30 MINUTOS DE FULL BODY

LES MANDO MUCHOS BESOS! ^.^

14 comentarios:

  1. Muchísimas felicidaaaddessssssss, guapísimaaaa, es todo un logro, me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  2. ooooeeeee!! enhorabuena!! menuda bajada, qué estupendo!!
    Y bueno, me alegro de que hayas retomado los estudios.. ^_^
    Besitos
    P.D. yo en la uni si que me iba con el tupper... jajaja como lo hace bastante gente, no me daba mucha vergüenza.. jeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos 3 kilazos que ya te has quitado de encima!!

    Desde luego os veis bien guapas!!!

    Se nota que lo pasasteis genial!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa
    Estas super, super bien!!! =)
    A mi tambien me sucedia lo mismo cuando hacia mis dietas, y en parte me siento muy identificada porque tienes ya como todas tus metas hechas y todo eso... =)
    Espero que las cumplas, asi como esta que estas a punto de lograr....
    Muchos exitos!
    Besos, bye!

    ResponderEliminar
  5. Orale felicidades por esos 3 kg =D de verdad que si... =D
    Se ven bien monas todas =) Yo también tengo a mi amiga de la infancia.. =D y la quiero mucho, es bueno conservar esas amistades si que si.. =D

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!!! que buena noticia ya no solo los piropos que te echaran en la uni sino la sorpresa de estar de la bascula me alegro mucho por ti :)

    ResponderEliminar
  7. felicidades hermosa tres kilazos madre mia si estas estupenda como se nota que tu esfuerzo esta dando resultados, un besito para tu amiga muy guapa.

    con respecto alas cenas de la U que tal barritas energeticas de cereales y cuando llegues a casa un batido de lo que sea o una ensalada, quizas te pueda funcionar.

    menudo subidon con los halagos en la U pero lo importante es como te sientes y como te ves
    asi que a por la siguiente meta.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. guaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!! 3 kilos!!! q descenso!!!!!!!!!!! te felicito vas super bien!!! te amndo un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por lo que has conseguido,vas genial!! Estáis muy guapas en las fotos :)

    En cuanto a lo de la cena, por qué no te llevas fruta o algo así? Luego puedes tomarte un vaso de leche cuando llegues a casa, y así no será tan pesado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. cielitaaaaaaaaaaaaaaaa
    me alegro un montón de la vuelta a la U y de todos los comentarios de los compañeros, genial genial! si es que se tiene que notar muchooo.
    Respecto a la cena como te dicen en los comentarios, que tal fruta o un yogur bebible? al llegar a casa te puedes tomar una sopita de verduras que hayas dejado preparada, quizá con un huevo, atún... o algo así...
    Mucho ánimo con todos tus proyectos, sé que los vas a conseguir!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si se siente genial cuando le dicen a uno que que ha hecho.

    Y que bien que andas ya en el 63.

    Casi te alcanzo. jejejeje.

    Cuidate preciosa y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. woooowwww!!! PRIMERO QUE NADA DEJAME FELICITARTE, ademas te ves linda!!
    Mi princesita por fin puedo pasa y saber algo de ti, no sabes cuanto te e extrañando, pero me da gusto volver a visitarte:D
    sabes que te quiero y cuentas conmigo xoxo.
    pd. organizo una carrera por si estas interesada, VISITAME!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 3 kilitos de menos! ;)

    Yo cuando me tengo que quedar a comer en la uni, si lo sé con antelación me preparo algo en casa y llevo el tupper! con una ensaladita o algo de pollo a la plancha... Por mi uni se ve a mucha gente con su comidita de casa!! (a mi es que no me gusta mucho la que nos ponen allí...) jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Tere, corazón! te echo de menos!!!!!!!! que tal todo?????????

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)