TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

sábado, 9 de enero de 2010

Día 1

Primer día y me fue algo fatal! =( se preguntarán porque?? pues porque ayer llegó mi hermano y me invitó al cine y no sólo eso sino a comer pizzas! NOOOOOOOO xq??????? es mi más grande tentación y no la vencí =( Todo el día me había portado súper bien con la comida! y en la nocheee madre mía me comí dos pedazitos de pizza que me llenaron muchísimo! Estaba ya súper bien en mi camita! ya me había comido de cena una ensalada de tomate con harto limón y viene mi hermano a malograrla todo! pero él no tiene la culpa pues yo fui una débil!! ahora sí pueden tirarme de las orejas T_T! pero buenoooooooo!! lo importante es que los ejercicios los estoy haciendo con más ganas que nunca y como por acá Perú es Verano pues hace un calorrr que ni les cuenta y se suda muchísimo más! xD así que ojalá eso compense! xD

Algunas fotitos de Año Nuevo y en la playita:




Linda puesta de sol ^^

Jajajaja yo en la hamaca xD

Yo con mi princesa xD


La familia feliz xD



Antonellita y su primita Maria Luisa dandose un besito!! se quieren muchísimo y casi ni se ven xD




Yop, Anto, el chivito y el caballo en la granjita en el refugio natural (playa) WAKAMA




Antonellita en los juegos (columpio) de Wakama


Pame (mi prima), yo y Antonellita en los juegos

Mmmmm ricos malvaviscos en la fogata



Yop, Mi prima Ale, El enamorado de mi Prima Pame (RUY) y PAME (mi prima)




Anto y Malú (con sus piernasas jajajaja)



Mi bebé disfrutando del mar y la arena ^^

Yo en la fiesta de Año Nuevo -- Wakama `10


Yo disque bailando xD



Bailando con mi Amore n.n



Yo y mi mami =)



Mis dos Grandes Amores ^^


Día 1

Desayuno: 1 Bowl con 3/4 de taza de cereal integral Fitness con 3/4 de taza de leche extra light - descremada.

Merienda: 1 Manzana

Almuerzo: P/p de Sopa de trigo, P/p de frejoles con atún encebollado, Ensalada de palta y rabanito, Mazamorra.

Merienda: 2 GAlletas integrales de coco y un vaso pequeño de yogurt extra light de fresa.

Cena: 2 bocados de panetón T_T (lo que dejó mi hija en la cena), Tomate con limón y pizca de sal, 2 PEDAZOS DE PIZZA HUT SUPREMA T_T y un sorbito de gaseosa blanca seven up (que específica jejeje) PERO JURO ESTAR SIENDO REALMENTE SINCERA =)

Ejercicios: 45 minutos de trotar, 1 hora de full body

Agua: 2 litros (8 vasos)


Las Quieroooooo ^.^

9 comentarios:

  1. hola guapetona no te preocupes por la pizza que con el ejercicio que haces eso no se nota
    lo importante es no tomarlo de cosunbre
    las fotos sensacionales como se nota que ese
    sitio es presioso y tranquilo la verdad que
    todo se ve muy muy bonito ami no me cargan todas
    los fotos esperare para verlas.

    un beso fuerte y a seguir

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes solo no acostumbres a comer pizza todos los dias hahah x)
    Muy bonitas las fotos...
    =P se me hace raro recibir el año nuevo en verano xP
    Bueno te dejo mi nueva dirección espero me visites ok
    www.zezolicitafuerzadevoluntad.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Norita!! si me encanta tu blog y saber de tí xD!!

    Chocolatita gracias por el coment! y pues sí el lugar es precioso! bien calmado con mucha mucha paz! Full relax xD!! Espero carguen todas las fotitos para que las puedas ver =)

    ResponderEliminar
  4. Nena antes q nada dejame decirte q te ves super linda...y tu beba tambien estan preciosas las dos, me alegra saber q te la pasaste bien de vacaciones y con lo de la piza bueno asi pasa a veces nos sabotean la dieta y fallamos lo importante es seguir y seguir q de a poco los cambios hacen los resultados
    Fuerza para lo q queda del finde semana y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa hermosaa!!
    Unas mui bonitas fotos.. se nota q la pasaron excelente.. q linda nena!! xD

    No te preocupes fue una sola vez.. nada q no se pueda remediar!!

    Muchos exitos!!
    Cuidatee

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Guao, he leido tu perfil... 20 añitos y con una nena y un hombre que te quiere... Que genial :)

    Adoro esas fotos. También he leido que eres de Perú... ese país está en mi lista de paises a visitar, debe ser precioso =)

    Un besoteeeee hermosa y tampoco seas tan dura que se te ve sensacional =)

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas, así da gusto, en manga corta, bañador, en la playa... y nosotros muertitos de frío jajajaja, lo que es la vida....

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)