TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

martes, 2 de febrero de 2010

Entrada corta!!!

Vale Vale (ya me estoy españolizando =D ) Sé que no he tenido mucho tiempo para escribir! pero aquí estoy!! dandome un tiempesillo para contarles como me vá! =D
Este fin de semana me fui a WAKAMA, la playa a la que ya les habia dicho que fuí por año nuevo! pues ahora fui con mis amigas de la infancia! sí! las 3 solas! pasando dos días de amigas! todo muy tranquilo y relajante =D me encantó pasar un tiempo con ellas y por ende extrañar a mi peque y a mi esposito a horrores!! como no tienen idea! creo que estas separaciones momentaneas hacen que valores más a tus seres queridos, que los extrañes un montón y venga uno recargada de amor, salud, bienestar, etc, etc!! Aunque tengo que confesar que he comido chorizo, bistecks, snacks, gaseosa! es decir pura cochinadita! jajaja pero rico rico, mmm ñam ñam! Mal muy mal! aunque ya el lunes me puse las pilas y me inscribí en MAQUINAS porque aparte de hacer aerobics, step, full body, baile que es cardio pues me quiero poner durito y que mis cosillas se pongan en su lugar hahaha! VAmos a ver como me va este mes! y si me acostumbro en las maquinillas me quedo! jeje!

Ya no puedo salir a correr porque a mi mamá y papá les preocupa que salga sola! hace poco a una chica la manosearon y casi la violan, hasta salió en la tele y todo! desde ahí no salgo más sola a correr! por eso tomé la opción de ir al gym a hacer máquinas! aunque extrañe correr =( ya me había acostumbrado buuuu!! pero buenooo!!

Estudios!! estoy full trabajos, full tareas, full exposiciones, full examenes orales, escritos!! en fin! mucho mucho que hacer en la U.

Y pues eso es lo que les tengo que decir! mmm... ah si! claro el peso jejejeje me da penita!! pero sí pues me pesé hoy y dió 65 =( MAL MUY MAL! pero lo bueno es que aunque tenga ese peso, yo no me siento gorda gorda!! es decir si llenita pero no GORDA! así que con mi cuerpo estoy haciendo las pases y sobre la báscula no la quiero ver de acá un buen tiempo!! no quiero estar pesandome a cada rato y al final quizá por la obsesión arruinar todo! así que todo tranquilo en este aspecto! y espero llegar a mis 60 deseados! aunque ahora me veo normal! pero quizá me vea mucho mejor con los 60 =) A POR ELLOS ENTONCES!! =)

LAS QUIEROOOOO! Y BIENVENIDA A MI MELY PRECIOSA!! QUE ESTA RADIANTE COMO EL SOL =)



De derecha a izquierda: YO, mi amiga DENISSE, y PATTY en la casita de niñitas de wakama xD
Yo jajaja

Súper relajada =D



10 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos... :D
    ay!! qué gustito.. jajaja lo tuviste que pasar genial!! qué paradisíaco, jeje qué ganas de playa tengo ^_^
    estás guapísima!! no te preocupes por la dieta, que estás genial. Y vamos, con todo el deporte verás como llegas a los 60!!
    Besitos
    Mucha suerte en la uni!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te echaba de menos, ya lo sabes! :)
    Te ves muy bien en las fotos, así que no me extraña que te veas bien... que tampoco queremos estar esqueléticas! a que no? xd pues eso, que estás estupenda yo creo, si quieres bajar un poquillo más adelante, pero con calma.
    Hacer las paces con tu cuerpo es mucho más importante, y difícil!
    Ánimo con todo lo de la U.
    me alegro de que fuera bien este fin de semana y si, echar de menos es muy bueno para reforzar las relaciones, yo también lo creo!
    Un besazooooooo y espero verte pronto por aqui!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego lo pasaste genial seguro :D

    Besotes guapetona a darle duro al gym :D

    ResponderEliminar
  4. veo q estamos iguales ocn los excesos del finde jajajaa... bueno amiga estrañaba leerte.. veo q estas a full con la universidad... extraño esos trotes... pero ya cuando mi bb sea mas grande retomare msi estudios...
    te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Eaea
    amo tus fotos haha
    se me antojo estar en la playa :D
    me alegra ver
    que stuviste genial ;) asi debe ser
    y ahora a bajarle de peso
    tu puedes!

    un besso!
    animo!

    ResponderEliminar
  6. Playa playa playaaaaaa la echo de menos, jo!!! u__U bueno aqui ya quedan poquitos meses para poder irme yo a tostarme bajo el soooool...muajajaja!!
    Cariño que bien que te hayas apuntado a maquinitaaaas! son geniales creeme que les acabas cogiendo el gusto, quizas incluso mas que a salir a correr!
    En fin mi vidota preciosaaaa que te cuides mucho mucho y sigas asi de LINDA!!
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  7. por lo q veo la pasaste supr! eso me da tanto gusto y mas q estes haciendo las pases con tu cuerpo! y no se como puedes con tanto, hija, U, gym, esposo jajaja dieta!! wow si q tienes tiempo pára todo

    cuidatee

    xOxO

    ResponderEliminar
  8. joooo que pinta tiene esa playitas y entre amigas que pasada las reuniones con las amigas
    recargan mucho las pilas bien por ti
    yo te veo bastante bien y me alegra que estes mas relajada con respecto al peso con lo que haces en el gim en un abrir y cerra de ojos
    veras el tan esperado 60, con respecto alo que me decias de hablar y esas cosas cuando quieras te pongo mi correo y asi cuando quieras que conectemos lo podemos hacer ademas tengo skipe y puedo hacer llamadas varias y animarnos yo tanbien hecho de menos amigas con quien poder hablar.

    marisa.crisol@gmail.com

    un besote mi bella te quiero mucho

    ResponderEliminar
  9. Vaya rellaaaaaxxx, que envidiaaaaaa, yo vivo al lado de la playa, vale, pero hace frriiooooooo, y se os ve geniales. Ale, a disfrutar mucho, me alegro.

    ResponderEliminar
  10. esa si que son vacaciones!!!!
    gracias tere por tus concejos, los seguire al pie del cañon, =) los encuentro muy razonables, y te hare caso, lo prometo, de hecho lo hice y ahora las cosas estan mejorando, muchas gracias de nuevo!!!!

    y en cuanto a tu peso, se te ve divina!!!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)