TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

viernes, 19 de marzo de 2010

REACCIONAAAAAAA!!!!


Síí eso es lo que me repito cada minuto!! Heyyyy REACCIONAAA, ves todo lo que te estas metiendo a la boca??? crees que no vas a engordar ni un gramo??? que es lo que te pasa??? ANSIEDAD???? y donde está tu FUERZA DE VOLUNTAD???? POR DIOSSS!! SE ME CAE EL MUNDO ENCIMA!!! veo poco a poco como se hincha mi estómago, como se me ensanchan las caderas y no HAGO NADA POR REMEDIARLO! pero SE ACABÓ, he REACCIONADO!! ASÍ que este es mi PLAN:

Ya que no tengo tiempo de escribir todos los días por las siguientes razones:
- A las 7 de la mañana alisto la lonchera de mi peque, le doy de desayunar a ella y mi esposo, me baño, me alisto, alisto a mi peque, la llevo al cole y me voy al trabajo.
- 2.30 almuerzo, y reposo un poco o me pongo a leer libros de la Universidad.
- 4 en punto tengo que estar en el gimnasio
- 5.00 p.m me baño y alisto para ir a clases
- de 6 a 11 estoy en la Universidad
- 11.00 termino muerta y nuevamente a hacer lo mismo!

POr ello no tngo casi nada de tiempo para escribir! sé que no debiera dar excusas pero es serio, mi vida a cambiado, ha dado una vuelta de 360º y ahí estoy luchandola! Así que escribiré lo PROMETO, TODOS LOS LUNES, RELIGIOSAMENTE!! me haré un espacio, y PONDRÉ MI PESO Y FOTO ACTUAL! PARA QUE NO ME ABANDONE LA FUERZA DE VOLUNTAD Y ME ATAQUE LA ANSIEDAD así que ver mis fotos y que ustedes también lo hagan me dará mas fuerzas para seguir luchando.

Ahora no sé cuanto peso porque me muero de miedo de pesarme, sé que he subido un BUEN de peso! pero cuanto?? no lo sé y no lo quisiera saber! el LUNES me pesaré y COMENZARÁ mi SEGUNDO GRAN CAMBIO =)

He estado con ANSIEDAD, comiendo y Comiendo CHUPETES, hasta 5 diarios! se imaginan???? es un horror!! snacks! o tontería y media! me he DESCONTROLADO! he hechado todo lo logrado a la BASURA!!! y es que he estado de fiesta, bocaditos por aquí, almuerzos por allá, tragos por allá y me ARREPIENTO MUCHISIMO POR ESO!! Bueno ya verán las fotos, y esperemos ver RESULTADOS POSITIVOS de acá unos meses.

MI META ES:

LLEGAR A PESAR 57 KILOS PARA MI CUMPLEAÑOS QUE ES EL 30 DE AGOSTO! TENGO Y QUIERO ESTAR DIVINA PARA ESTA FECHA!!! DEBO COMER SALUDABLE, DEBO HACER EJERCICIOS, VOY A VOLVER A TROTAR POR LAS MAÑANAS, NO QUIERO DESCUIDARME NUEVAMENTE, NO QUIERO QUE MI ROPA ME QUEDE TODA APRETADA, MAS BIEN HOLGADITA ESTARÍA BIEN! QUIERO SENTIRME BIEN CONMIGO MISMO!!

ME AYUDAN????

BESOS =)

Pd. Sólo podré actualizar entradas los LUNES, lo he prometido, Pido miles de disculpas por no comentar todos los blogs! TRATO DE LEERLAS A TODAS! Y LA VERDAD ME IMPORTAN MUCHO TODAS! LAS KIERO!! A POR NUESTRAS METAS! ^^

8 comentarios:

  1. Mi nena....no pasa nada absolutamente nada, sabes que te quiero un montonazo y que tienes todo mi apoyo para volver al buen camino, un desliz lo tiene cualquiera (yo lo tuve en Navidad y no volví hasta unos meses despues,imaginate...)
    Tengo mucha prisa pero meencantaria comentarte mas....aaaaaii que rabia
    Bueno mi vida que no te desanimes y tomalo a partir de YA con fuerzas, nada es imposible!!!! y vas a lograrlo!!!!!
    TE AAAAMOOO muaaaaaaak amooooorr

    ResponderEliminar
  2. Claro que te ayudamos, para eso estamos aquí todas, para sentirnos y vernos mucho mejor de lo que ya estamos. No te desanimes, no me extraña que no tengas tiempo, si no paraaasssss. Tómatelo con calma y lo conseguirás todo.

    ResponderEliminar
  3. preciosa me alegra q estes animada!!
    espero ademas de tooodas tus actividades te des tiempito para consentirte y sentirte bien....
    te dejo millones de besitos y fuerzas!!

    ResponderEliminar
  4. Mujer, claro que te ayudamos, lo que pasa es que tienes que ser un poco constante y lo lograrás! La verdad es que tienes un día de lo más ajetreado, así que te entendemos...

    Actualiza cuando puedas y poquito a poco lo irás consiguiendo, un besito!

    ResponderEliminar
  5. hola presiosa tranquila y estamos contigo
    pesate no tengas miedo al toro por los cuernos y tu eres una torera asi que al hecho pecho!!!!!!!!!!
    esto te lo quitas enseguida yo tanbien voy actualizar poco por diferentes motivos
    pero debemos seguir y no abandonar lo importante es que sigues ejercitandote
    asi que seguro no ha sido mucho.
    mucho animo y a seguir como si nada

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hey nena... sabes que para todo lo ke necesites ps para aki ando.. y si la ansiedad es dificil de vender.. pero no imposible.. el chiste es segurir!! Mucha suerte prin y animo!

    ResponderEliminar
  7. Que no te sirva de excusa no escribir para comer más.. eso no puede ser así!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tere no te preocupes!!!!
    sabemos que estas a full y te entendemos, con lo de la comida, encuentro que esta muy bien tu plan, solo ponerlo en practica, pero no exageres pues estas a mil.....
    gracias por tu post en mi blog, obviamente comere sano, pero lo justo y necesario ya que me he pasado con los antojos jajaja bueno hoy me pese y estoy en 64.3 espero mantenerlo por untiempo jaja
    besos!

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)