TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

lunes, 1 de marzo de 2010

La mamá es la que llora =(

Yujuuuu! como están mis amigas blogueras!! yo aquí hecha un mar de lágrimas =( triste y a la vez feliz! Pues hoy mi niña comienza una nueva etapa en su vida y que me cuesta dejarla ME CUESTA pero es la ley de la vida!! así que la dejé en su colegio, primero pegadita pegadita a mí nomás quería estar, estuve jugando un rato con ella y con sus amiguitos hasta que solita se iba soltando y ya ni me miraba, luego salí del salón y esperé afuera como unos 20 minutos y ella seguía de feliz y contenta con sus nuevos amiguitos así que ya era hora que me retirara y la más llorona fui yo y no ella buuu jijiji!! pero es que todo el día soy yo la que paso con ella! ya no escucho sus ruidos, sus travesuras todo lo que me hacía a estas horas de la mañana!! Bueno pero así es, luego irá a primaria, secundaria, universidad, tendrá novio, hijos, familiaa! woaoooo como es la vida O.O

Con mi peso, pues mañana lo haré jijiji! es que tengo miedo de pesarme, nosé si he subido (lo mas probable), bajado (que lo recontra dudo), y es que toda la semana pasada no he ido al gimnasio por mis parciales! que por cierto hoy recién veo algunas notas ainsss q miedito! bueno y pues ahora sí a ponerme las pilas en la DIETA, EJERCICIOS y en el RETO que está organizando ISA que me parece buenísimo para que nos dé ANIMOS a todas y cumplir nuestros objetivos para fines de Marzo =) quiero conseguirlo!! y sé que podré =)

Aquí les dejo algunas fotitos:




En el matrimonio civil de mi tía"



con mi bebé


^^



con mi amore! jejeje con cara de sueño



Saliendo de casita con su mochila! su primer día de clases!!!! (recién tomaditas hoy ^^)


Una de las primeras en llegar al cole!!




Con su miss Janet y una nueva amiguita! aun faltaban como 14 niños xD

9 comentarios:

  1. Holaaaa!! que dificil me imagino que ha de ser este día yo no soy mamá pero me las imagino ahi de chillonas u.U´jajaja
    Pero bueno felicidades a tu pequeña que comienza en su caminito de la estudiada =)
    Y pues venga que ya es MArzo y todas andamos animadas para lo de la dieta
    Saludos.. =D

    ResponderEliminar
  2. hola mi ninya no sabes como me han gustado las fotos se me ha puesto el corazon de pollo como dice art, pero es ley de vida y parece mentira pero siempre te costara cualquier camino que emprendan cunado vine a dublin y mis hijas fueron al cole y te estoy habalndo de ninyas mayores me puse a llorar asi que te entiendo.

    marzo sera nuestro mes espero que cuando te subas a la bascula no te lleves ninguna sorpresa y si es asi pues a quitarnos quilos
    yo te veo hermosa y tu nena esta que se sale de bella con su uniforme verde.

    ya nos seguiras contando como le fue en su primer dia porque me imagino que no parara de hablar.

    besotes mi ninya

    ResponderEliminar
  3. Pero hijamía que todavia es un bebe.. disfruta de ella!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. que linda tu beba!!!
    pues te respondo tu pregunta,
    tengo7 semanas de embarazo recien
    todo esta comenzando
    pero que terrible es eso de comenzar
    a dejar solar a tu hija, este es un primer pekeño paso, pero muy importante!!!!
    creo que ahora y recien con un bebe las mujeres entienden lo que pasaron nuestros padres con nosotras xD
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. ay, es que de verdad que cada vez que veo fotitos de la nena me entran ganas de darle bocaditos en esos mofletes que tiene mmmm jajajajaja
    me hace gracia la ultima foto en la que se ve a la nena con carita de asustada jajaja pero seguro que al final se lo ha pasado de lujo y tu al cabo de unos diitas te habras acostumbrado, y ya mismo en un tiempo te la encuentras con novio!!! jajaja nonono deja deja, que aun es muy chiquita :P
    Un beso mi amor, ai lof lluuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Me imagino lo difícil que tiene que ser dejarla el primer día... Tiene que costar un mundo! Pero bueno, es la vida, no?

    Me alegro que te hayas unido al reto, vamos a conseguirlo eh!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. hola presiosa te deseo un lindo dia y muchas gracias por tu apoyo.

    que tal el primer dia de cole??????


    besotes

    ResponderEliminar
  8. Pero qué niña más re-guapa que tienes!!!!!!!!!! madre mía, está para comérsela! un abrazo linda, que veo que lo has pasado mal con su primer día... pero venga, esto será bueno para los 2, ahora a seguir queriéndola y apoyándola, que te necesita mucho!
    Como han ido los exámenes? qué sabes de las prácticas? de la dieta ya nos dirás...
    ya no tienes clase ahora?
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  9. ay, ay, ay, que se me sale la lagrimilla...mi peque empezó este septiembre pasado, y yo en el coche llorando a moco tendido y mi marido tuvo que llevarlo él a clase.. jajaja
    pero nada, ella se lo pasa pipa con los niños, ya verás. y seguirán siendo nuestros bebés, asi que venga, ánimo... ;)
    espero que tengas suerte con las notas!!

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)