TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

lunes, 22 de marzo de 2010

LUNES 22 DE MARZO DEL 2010 --> 67.4



Bien aquí con más fuerza que nunca para lograr mi meta! para llegar a los 57 para mi santo!! y vaya camino que tengo q recorrer, pues sí, hoy me levanté temprano, me fui a trotar y luego me pesé! tanto miedo tenía madre mía! nunca había cogido tal miedo a la báscula pero al final lo hice! y pues mi sensación de haber subido de peso era cierto, hasta cuando empecé a trotar me sentía más pesada, sentía mi cuerpo distinto, me agitaba un poco más! sé que he estado yendo al gimnasio casi 5 veces al día! aunque muchas he faltado por viajes, imprevistos, o comidas familiares!! vaya que tal manera de cambiar el gimnasio por ello, además que por todo lo que comía a la hora que iba a hacer mis ejercicios me sentía tan pesada y llena que no lo hacía con las ganas de antes! y es que todo se debe a la alimentación! que digamos no comía como una cerdita en el almuerzo pero si que me empujaba unos 5 a 6 chupetes casi diarios yo solita, y todavía de chocolate! entonces en que estaba pensando??? en que cuando me subiera a la báscula iba a dar menos de lo que creía o tal vez igual mis 65 kilos!!! que de ahí lo mínimo que ví fue un 63 y ya????

Pero ya REACCIONE, haré todo los días temprano bicicleta eliptica en casa, porque me he dado cuenta que salir a trotar sola a la calle a parte de peligroso pierdo un poco de tiempo que tengo q venir volando a casa para atender a la peque y alistarme yo también! así que preferible hacerlo en casa que no hacer nada, y pues lo del gym sigue en pie! y lo haré con mas ganas que nunca!! sé que podré llegar a mis 57 preciados para el 30 de agosto que es mi cumpleaños! no lo vayan a olvidar eh?? jejeje

Ahora aquí va la foto de mi estómago, y lo que dice la señora báscula! que lo pondré todos los LUNES para ver los progresos que llevo, así no me engaño ni yo misma ni a ustedes! :









Se notan mis 67.4??? pues claro que sí!! y bien merecido me los tengo! por glotona, antojona y por esa ansiedad que tengo que arrancar de raíz desde hoy!!

HOY EMPIEZA MI NUEVO CAMBIO!! ME ACOMPAÑAN???

7 comentarios:

  1. Buenooooo, no te pongas así que no es tanto, nada que no se quite volviendo al redil... allí estaremos todos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que te acompañamos =) con gusto, asi nos damos fuerza todas juntas =D
    asi que a echarle todos los kilos de voluntad para lograr nuestras metas =D

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRESIOSA LO IMPORTANTE ES VOLVER ALAS BUENAS CONTUMBRES Y TENIENDO UNA ELIPTICA EN CASA LO TIENES MAS FACIL ASI QUE PAPEL EN MANO TOMAMOS MEDIDAS Y PARTIMOS DE NUEVO EN BUSCA DEL PESO IDEAL TU PUEDES Y SABES COMO HACERLO ASI QUE ENTUSIASMOOOOOOOOOOOOOOO

    BESOS MI PRINSES

    ResponderEliminar
  4. Hola tere!!! ranto tiempo....
    yo tambien me uno a tu plan... yo tambien quisiera llegar a mi meta para mi cumple... peor no voy a llegar... mi cumple es el 12 de abril y tengo q bajar 3 kilos y un poco... asi q no creo q llegue...jajaja
    te dejo un beso grandeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. hola tere!!!
    la verdad es que no pareces de 67, sino menos.... me parece mejor que hagas tus ejercicios en casa asi no te descuidas ni a tu peke ni a ti.... espero que para tu cumple hayas llegado a tu meta y con creces!!!!
    te dejo mis saludos y un abrazo fuerte!!
    pasa por mi blog que te he nominado xD

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo también pondré una foto para ver si me motivo más :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te echo muchísimo de menos y me encantaría saber qué ha sido de ti...

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)