TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

viernes, 25 de diciembre de 2009

wish wish you a merry christmas ^^

Mis queridísimas amigas blogeras xD! que tal pasaron el día de NAVIDAD???? yo muy muy bien!! les conté que también fue cumpleaños de mi hijita linda??? síiii cumplió 2 AÑOS!! y hace 2 AÑOS que para esta fecha (24 de diciembre) yo estaba en el hospital!! con los dolores del partoooo y puuuuffff que GRAN DOLOR (porque fue parto normal) !!! TODA LA NAVIDAD ME LA PASE DESPIERTA! SOLITA CON MI BEBE EN BRAZOS! PORQUE LA DOCTORA ME LA PUSO PARA DARLE DE LACTAR TODA LA NOCHE!! Y MI MAMÁ ME DIJO: NO VALLAS A DORMIRTE PORQUE HAN OCURRIDO MUCHOS CASOS DE AFIXIA (YA QUE MIS PECHOS SON ALGO GRANDES JIJI) ASÍ QUE YO MÁS QUE ASUSTADA NO PEGUÉ EL OJO EN TODA LA NOCHE!! y ni comí pavo, chancho, ternero, panetón, ni chocolate hasta el otro día xD!!

Y recuerdo que un día antes todos peleando donde pasar las navidades y la pasaron todos en el HOSPITAL jajajaja que chistoso!!! pero bueno ahora todo fue tranquilo en familia! con Mucha alegría, unión, Paz y AMOR!! =) Aunque no comí casi nada para Nochebuena porque me la pasé ayudando a mi mamá a atender a toda la familia y amigos así que de ver tanta comida pues solo probé un poquito xD Pero tengo que confesar que el 25 osea hoy si he sido una glotona en cuanto a los postres xD me comí como 3 bombones de chocolate, helado de castañas, tarta tres leches de vainilla y canela, mas el panetón y el chocolatee! MADRE MIAAAA NO QUIERO NI SABER CUANTO HABRÉ SUBIDO" PERO NI ME PESO HASTA DESPUES DE AÑO NUEVO! HABER SI LO PUEDO CUMPLIR PORQUE CREO Q MAÑANA LO VOY A HACER PARA DEJAR DE COMER TANTO JAJAJAJA
Bueno ahora les dejo algunas fotitos de esta noche tan especial!! LAS QUIEROO BESOS!! ^.^





Mi Bebé con el regalaso del abuelo (un carro a batería que funciona con control remoto, lo conducimos nosotros y ella también lo puede conducir) xD todos los regalos eran de ella ¬¬ por ahí me tocó uno que otro xD pero bueno ya no es mi epoca de juguetes xD




Con su papi y tía (hermanita de mi esposo) soplando su velita xD



Yop, Mi esposito, mi bebé, mi aBuelita por parte de madre y mi tía (hermana de mi mamá)




Mis tres amores!! mi PADRE (que lo amo con toda mi alma), mi bebé (mi razón de vivir) y mi MADRE (La mejor amiga del mundo)



Simplemente YO! y la preciosura de la casa MI BEBE



Abriendo sus regalos xD




Con la abuela xD




Con su mami!!



Otra vez la mami y su bebé xD



Me faltan algunas fotos de mi suegra, mi suegro xD que también estuvieron ahí y algunos tíos pero las que más me gustaron fueron estas xD y bueno sobre fotos de la cena les juro que no tomé ni una sola! estaba tan atareada atendiendo que olvidé decir que tomen fotos con la comilona ^^ y pues yo ni cuenta que tampoco las tomé! pero lo que comimos fue pavo al horno en salsa oriental, ternero jugoso en salsa dulce, ensalada blanca, arroz árabe, panetón, chocolate y tarta tres leches de vainilla y canela! claro que comí una ñisca de cada cosa pero al otrooo diiaaaa baaaa ya les conté xD


9 comentarios:

  1. Mi amor pero que preciosisisisima que es MiniTere(Antonella no?=P) y qué vestido tan lindisimo llevabas...lo lucias genial eh?
    Que montonazo de regalos!! me alegro muchisimo por la peque seguro que ahora es la niña mas feliz del mundo y los disfruta como nadie...porque valiente coche, dile que cuando no lo quiera que me lo deje a mi para cuando me saque el carnet okey?? hahaha
    Un beso enorme cariño te quieroooooo:D!!

    ResponderEliminar
  2. hola linda gracias por compartir las fotos
    estas muy pero que muy favorecida con el azul y yo te veo muy delgada la verdad.

    la nena en su super coche rosa esta de revista
    que bonito carrito y la cocinita todo muy lindo y apropiado para su edad.

    paso a tus padres en mi tierra se dice que hijo de tigre sale pintado. tienes unos papis super jovenes y guapos, y me alegra ese mensaje que has transmitido de que los amas
    yo no tengo padre pero tengo una madre que vale por dos y para mi el amor familiar es muy importante. y veo que para ti tanbien
    esos valores se los transmitiras a tu hija y asi pasara de generacion en generacion ensenyando el respeto el carinyo para nuestros progenitores bien por ti amiga!!!!!!

    faltaron las fotos de tus suegros????
    esperamos verlos algun dia si tu quieres
    claro. en fin te envio un abrazo caluruso
    desde la fria irlanda.

    ResponderEliminar
  3. que guapa que estas!!!
    veo que la pasaron muy bien junto a toda la familia, y se divirtieron tb por las fotos ^^
    espero que esta navidad haya sido llena de amor y pas y el prox año que se viene se te cumplan todos tus deseos^^

    que loco el cumple de tu bb jeje el dia de navidad! que celebracion se va a mandar todos los años!! jajaja

    besitos!!

    pd: yo a lo del parto le tengo terror !!

    ResponderEliminar
  4. Jo que guapas las dos madre mía!!, La verdad es que los niños crecen con mucha rapidez!!

    Que de cuantos regalos madre mía!!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima estoy que me muero de risa
    pasando por el blog de lety54 me he fijado
    que medio comentario es tuyo.
    no se como se me han cruzado los cables
    el caso es que elogiaba tu faceta como empresaria porque creo haber leido que estabas
    vendiendo mucho. jope soy un desastre
    esto le llamaremos comentario para dos jajajaja besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hoolaa hermosaa!!
    Q tiernoo.. mi mama tmb paso la navidad en el hospital conmigo en sus brazos.. jejjee

    q lindo q hayas pasado una bonita fiesta.. un dia para celebrar.. lo q menos importa es cuanto engordarmos si lo disfrutamos al maximo.. es grandioso!!

    Muchisimos exitoss!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. WOW WOW WOW no sé quién es más guapa, la madre o la hija! Estás guapísima, Tere, y se te ve tan feliz!
    Y tu niña está altísima, ha crecido un montón! Qué bien, se os ve una familia unida, y eso es lo más importante.
    Espero que la entrada de año sea igual o mejor si se puede, y que sigas tan guapa y sonriente (y sexy!)
    Un beso, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  8. Tere, pero qué guapa!!! tu bebé se parece un monón a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz navidad preciosa! me alegro de que lo pasases bien y no pienses en lo que comiste demás, que pronto se irá! y felicidades a tu peque por su cumple!!!
    miles de besos! te quiero!!!

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad y felicidades por llevar tan bien la dieta

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)