TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

martes, 29 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2010 ^^


Hola chicas!!! Sólo paso para decirles que el Jueves me voy a la PLAYITA a pasar año nuevo por allá xD me voy con mi esposo, mis papás, mi hijita linda y mi hermano a la casa de playa de una tía mía que ha llegado de España y pues va a ser una fiesta BOMBA!!! siiiii aunque espero no excederme con la comida y el alcohol! y pues me quedo hasta el 4 que empezamos la dieta estricta verdad?? jejeje

Les tengo que contar algo que me pareció muuuy extraño xD! y es que recuerdan que les conté que en Nochebuena no comí mucho que digamos pero al otro día si me las mandé bien fuerte con la comilona verdad??? no podía con mi consciencia así que me pesé el sábado 26 y adivinen cuanto dió la báscula pues dió 65.5 whatsssss????? no lo podía creer!!! yo estaba en 66.9 había bajado 1 kilo 400 gramos!! woaooooo estaba feliz!!! más que feliz!! porq pensé subir, más no bajar! y pues ahora sí no me hago muchas ilusiones y no me peso hasta después de venir de WAKAMA (que es así como se llama la playita a donde voy)

Aquí les muestro algunas fotillos del lugar! ya luego se los mostraré estando yo y mi familia por ahí!! xD eso lo haré a mi regreso!!

BUeno me despido deséandoles que pasen un FELIZ AÑO NUEVO Y QUE ESTE QUE VIENE VENGA CARGADO LLENO DE ALEGRIAS, AMOR, FELICIDAD, SALUD, EXITOS, ETC, ETC, ETC Y SOBRE TODO BAJA DE PESO xD AH QUE SÍ PODEMOS!!!

Muchos besos a todas!! y publico mi otra entrada EL OTRO AÑOOOO xD!! las quieroooooo!!! Cuidense mucho y no se excedan que yo también lo intentaré jajajaja MUAKS ^^




Este es el ocaso xD


Esta es la cabañita por la parte de adelante!





Esta es otra cabañita por la parte de al lado! atrás tiene cochera, es amplio y tiene varias habitaciones y baños!




El atardecer xD

Lindo verdad??? me encanta esta playa!!

12 comentarios:

  1. HooLaa HeeRMooSaa!!
    q buenoo.. te felicitoo!! xD

    Muchas felicidades.. q tengas el mejor comienzo de año.. q lindo en la playa!! super!!

    Muchos exitoss!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaa!!!!!!!!!lindisimo tere!!!!!! lo vas a pasar genial, ya lo veras!!!!!!!!!!!!!!! :)
    y esa bajada??? enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, no te queda nada de nada para conseguirlooooooo.

    ResponderEliminar
  4. que hermoso lugar!!!!!!!!!!! lo vas a pasar genial!!! y q noticia la de la bajadsa ehh??
    besote tere te deseo todo lo mejor

    ResponderEliminar
  5. que bonita playa pasala genial mi reina te lo mereses te deseo un buen comienzo de anyo
    que todos tus sueyos se cumplan

    enhorabuena por esa bajada eso es el deporte
    que no te deja subir. muy bien guapa


    besos

    ResponderEliminar
  6. Un sitio paradisiaco sin duda madre mía!!

    Besotes guapa pasalo bien en Fin de año.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2010 que espero que sea el mejor año de tu vida y si no lo es por lo menos que sea el año en el que se cumplan todos tus sueños y deseos,te deseo de todo corazon toda la felicidad de este mundo muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapisima!! Como tu deseo para este año que entra, el mio también es que este año venga con poquitos poquitos kilos jaja. Por este motivo hoy he hecho mi primera entrada en blog, para encontrar un apoyo y apoyar a todos aquellos que se encuentren en la misma situacion que yo. Si te apetecde echale un vistazo a mi blog y cuentame que te va pareciendo.

    Un besito y BUEN CAMINO para cumplir todas tus metas.

    ResponderEliminar
  9. Hola chamaca =) FELIZ AÑO te deseo lo mejor =)
    Y estamos en contacto =P

    ResponderEliminar
  10. feliz año, guapisima!!!
    qué maravilla de lugar!! seguro que os lo habéis pasado de maravilla...
    qué fotos más bonitas, cuántos regalitos tuvo tu hija. y bueno, vaya nochebuena pasaste la de hace dos años... el mejor regalo de Santa Claus, a que si? :D

    ResponderEliminar
  11. Feliz año y que nuestros objetivos se hagan realidad animo besitos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh pero q lindo lugar nena me imagino q la habras pasado bonito avisanos como te fue si un abrazo

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)