TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

viernes, 18 de diciembre de 2009

Algo anda mal =(


Hola mis niñas! hoy estoy algo mal! me ha dado una ansiedad tremenda =( en el desayuno me he comido como 6 galletitas de agua con paté de pollo, un vaso grande de yogurt light y a medio día como una tabletasa de chocolate con mi hija! y es que ella me pedía y me pedía y yo de débil que no pude resistirlo y toda una cerdita empezé a comer mas y mas =( y ahora que he terminado me siento horrible, me siento muy mal, hasta siento que me he engordado como 5 kilos por haber comido así =( aún no termina el día pero lo bueno es que si hubiera sido como antes ya hubiera corrido apresurada al baño a botar toda la porquería consumida y no lo he hecho porque sé que me hace daño y me destruye! así que por portarme mal, en el almuerzo comeré poquito poquito y en la cena algo ligero! mañana será otro día así que a seguir! a veces cuando me pasa esto de la ansiedad me digo! hay que me importa y empiezo a tragar y a tragar sin pensar en nada, ni en consecuencias ni en nada! y me digo hay i ya no quiero dietas, ni ejercicios ni nada solo comer! =( luego recapacito y estoy mas animada que nunca para VOLVER A EMPEZAR!! no me quiero pesar y no lo voy a hacer quizá hasta después de Navidad! aún no lo sé por eso no lo digo exactamente, pero sé que esto de la báscula al menos para mí es una tortura T_T! Bueno mis niñas! no estoy muy bien que digamos pero ahí les va lo prometido! les pongo algunas fotitos porque si les pongo todas pues no me alcanzaría la entrada para tantas que he tomado xD! en muchas no he salido con mi esposito porque pues no había quien nos la tomara! estabamos los dos solitos como enamoraditos y pues el me tomaba las fotos a mí y yo a él xD! ahí les va:




Este es del primer día! en un centro comercial enorme! con un arbolote muy bonito y grande xD


Aquí les presento a mi hermanita menor! jajajajaa noo también es en el centro comercial había una exposición de arte! con unas vacas bien locas pintadas en muchos diseños bonitos xD



Yo y mi llanta jajajaja! esto es en el parque de las leyendas (zoológico) en la parte del museo de minería!!




Aquí estoy yo en la parte de la Selva! mucha vegetación, animalitos, lagos! todo muy lindo!




Yo y los guacamayos! bien coloridos xD



Piel de leopardo! que miedito xD



Mi esposito y yo en el lado de los búfalos!



El búfalo mirandome y diciendome: dame tu dieta pues jajajaja





Arbolito arbolito bonito! Parece uno de navidad enorme xD ( esto es en el lado del vivero botánico)


Linda mariposita ^^



Haciendo palestra (escalando) con mi amore ^^


A este juego me subí dos veces!!! siiii imagínense! es como un trensito! que se da la vuelta completa! te suspende un rato! así es que te tiene de cabeza! y lo peor es que va a una velocidad increíble!! No apto para miedosos ni personas con problemas del corazón! pero yo de loca que soy me subí dos veces xD mi esposito si solo subio una jajaja Y pues también subimos a la montaña rusa! (locasa) y al pulpo! que iba veloz veloz xD



Yo en el circuito de las aguas!! muy lindo todo! son unas piletas enormes! con colores increibles! la verdad es muy muy bonito!





Aquí otra piletita! o quiero decir piletota xD




Mi amore ^^


Y por último con Papa Noel!!! ^^ y es que vino a Perú!! siii es de COCA COLA xD



Bueno y hay muchísimas mas fotos!!!! pero creo que me excedí un poquito! pensé poner solo unas 4 o 5 y salí poniendo como unas 16 fotos! pero lo que les puedo decir es que la pasé muy muy fenomenal!!! me encantó tener un tiempo solo para mi esposito y yo! y es que la peque exige mucho de nuestro tiempo y casi no pasamos tiempo solos =( pero esta experiencia fue única y ha hecho que nos unamos más xD! bueno también fuimos a otros lugares como discotecas, peñas, la calle de las pizzas mmm.. donde venden puuuras pizzas pero no llevamos la camaraa por miedo a perderla! ya saben con unos traguitos de mas es peligroso! Pero ahi les muestro algito de lo que hice! les gustooo??? ojalá que SI xD


Besos preciosas! y espero mañana estar de ánimos para no comer lo que no debo, aunque estando mi esposito acá que come como cerdito es muy difícil! pero todo está en mi así que ya veremos!! MUAKS ^^



12 comentarios:

  1. hola carinyo lo primero decirte estas HERMOSA!!!!!!!!!!!!!! divina y no tienes que preocuparte por el dia ansioso que has tenido
    eres una valiente y no quiero oirte referirte alas comidas como porquerias vamos a llamarles
    alimentos prohibidos en cantidad, vale ?????????

    me gusta mucho leerte y escribirte no sabes el subidon que me han dado las fotos me los he imaginado alos dos disfrutanto como ninyos
    siempre te digo lo mismo pero pedazo de marido guapo que tienes y lo enamorado que se le ve y no es para menos estas divina.
    piensa que vienen las navidades y que estamos predispuestos a comer mas. eres una mujer deportista asi que eso no afecta mucho

    otra cosa que te queria comentar espero que te haga ilucion en enero comenzare a salir a trotar por la mayanas que no llueva y las tardes quiero, proponermelo tenemos diferencia horaria pero te ire contando mis progresos.

    asi que tranquila la mayoria de gente del blog ha desidido darse caprichos navideyos
    tu no puedes ser la de menos asi que adelante
    comprate un modelito guapo que ese cuerpo puede con todo y no pienses en tonterias

    te quiero mucho y si en algun momento te sientes mal avisame que estare para ayudarte

    un abrazo mi ninya

    ResponderEliminar
  2. HOLA TERE!!!!
    wow!!! que lindas fotos, se nota quel pasaron muy bien los dos!!! todo como luna de miel, me encanta la foto donde sales y de fonde ahi una pileta con luces, te ves re linda en esa!!!

    y lo de la comida, creo que a todas nos pasa, una vez que empezamos a comer cosas "indebidas" no podemos parar y decimos, "qué mas da?" es terrible!!!! a mi me suele pasar con cosas con azucar jjajaja pro eso trato de evitarlas, pero la sensacion de subir 5 kilos siempre esta y al final como le digo a todas, son solo gramos , asi que relax y vamos para delante y a ver si salimos del estancamiento!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola hermosota! q linda t ves en las fotos ^^ , se nota q se la pasan chido! ( q bueno ), en lo d la comida...q t puedo dcir yo, xD ya sabes!

    t mando besitos!

    t.k.m

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYYYYY tere q envidia q me dan esas fotos!!! amiga no te preocupes por el dia de antojos q tuviste... me parece mucho mas valiente controlarte en la scomidas siguientes q huir al inodoro a tirar todo... eso no lo hagas nunca please...
    ya mañana compensaras con dieta y gym q es lo mas sano...
    saliste hermosa en las fotos... besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa: Lo primero decirte que a mi me pasa lo mismo con la ansiedad, y como, y como y no me doy cuenta de lo que estoy haciendo hasta que paro de golpe y entonces me empiezo a encontrar mal. Algunas veces recurro a Mia pero no es lo habitual porque me quedo fatal y no me sirve de mucho.
    Como dices tu, después del disgusto, al día siguiente, me encuentro con más fuerzas para llegar a mi meta (aunque ya sabes que me está costando un motón quitarme estos tres KILOS).
    En fin que lo que importa es no abandonar nunca. Podemos tener decaídas pero siempre volvemos más motivadas y con fuerzas renovadas.
    También decirte, que estás estupenda y que las fotos son geniales. Que suerte haber tenido tiempo para estar con tu marido solos como si fuerais novios... a mi también me gustaría hacer lo mismo pero me temo que tendremos que esperar unos añitos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más chullaasssssss, se ve que lo habéis pasado bien. No te agobies por la ansiedad que todas lo sufrimos alguna vez en nuestro camino, si te sirve de algo, estás guapísima, así que déjate de agobios tontos y disfruta.

    ResponderEliminar
  7. Hermosisisismas!!!!!!eres muy muy linda, preciosa!!!te ves feliz!!y q bueno!!la vida hay q disfrutarla,no?

    En cuanto la ansiedad...TAMBIEN me pasa...digo exactamente lo mismo...y despues...me odio por q siempre digo q voy a empezar de nuevo y bla bla...no es q no empieza sino q las recaidas son muchas...pero en fin...otra vez te digo q me encantaron realmente las fotos!!!

    Cuidate mucho, besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. ay prin se q t la pasast increible!! y t ves super bien!!!! me da gusto verte animada y como dices mñn es otro dia, siempere hay q levantarnos con esas fuerzas

    graciasp or el apoyoo

    xOxO

    ResponderEliminar
  9. Preciosa miaaaaaaaaa de verdad antes de decirte nada siento la necesidad de recordarte lo LINDISIMA QUE ERES!!! en serio me encantaaaaas :D y qué sonrisa mas bonita tienes aiiiiiiii te como!! jajajaja
    Buenoooo que feo eso del sueño que me dijisteee ..:( olvidate hasta la parte en que pasa eso y quedemosno con lo de que nos conocemos vale??:D jajaja
    Pues si tesorito mioooooo hay que tranquilizarse un poco con la comida; no relajarse del todo porque entonces viene el caos, pero sí poner un poco de paz entre tanta obsesion... lo importante es disfrutar aunque haya que sacrificar 2 o 3 kilitos perdidos para hacerlo (= pero sabemos que despues lo bajaremos, a que si?? ;)
    En fin un besote enorme mi vida, te re quieroooooo GUAPAAAA !!

    ResponderEliminar
  10. Tere, pero si está guapísima niña!!!!!!!!! madre mía, yo te veo muy delgada eh! jajajaja, estupenda, en serio! :)
    Respecto a la ansiedad, a mi me pasa lo mismo, que me ciego... pero te felicito por no haber hecho algo de lo que te arrepentirías, y estoy segura de que con unas comiditas ligeras y ejercicio no se va a notar para nada, así que no pienses más en lo hecho, vale?
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  11. Hoolaa hermosaaa!!
    Q lindooo... como se nota q la pasaron bomba!! Unas caritas de felicidad inconfundibles.. me alegra muchoo.. ojala tengan mas dias.. en la q solo esten acaramelados!! xD

    Muchos exitoss!!
    Bsos
    te quieroo

    ResponderEliminar
  12. Que fuentes más bonitas!!

    Sobre el chocolate, la verdad no soy quien para decirte nada, llevo dos semanas comiendo lo que me place.. y yo si que he engordado 5 kilos!!!

    Espero que tú no :D besotes guapetona

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)