TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

martes, 11 de octubre de 2011

QuE hAcEr?????



MEGAN BONITA FOX!! ME ENCANTAS!!!!



Hola lindas!!!?? como les ha ido a ustedes'? a mi fatal!!!!! el fds fue lo máximo (llegue a las 6 d la mañana a mi casa) - conclusión me terminaron botando x tercera vez.... ok me fui a casa d mi "amigo" M.. fue lindo.. me apoyo bastante!!!! me dijo q me qedara ahi el tiempo q sea necesario y si es mejor q me quede para siempre (jajajaja - ni locaaaaa!! pero su intencion fue buena) - me quede con el toda la mañana y x la tarde me llama mi primo para ir a comer a una parrillada! ok fui (no tenia dnde almorzar, ni blacberry, ni nextel ni dinero (mi papa me lo kito todo)... cuando llego a la parrillada me encuentro a G... NOOO porque sere taaaaann salada??? ok... estuve ahi con el... estuvo tierno pero yo estaba muy indiferente... a las finales se fue y yo me quede con mi primo y amigos en común... uy y una amiga estaba maaas ebriaaa!!! ebriaa total!! casi me vomita toda! se quedó dormida en el bañoo! fue fatal! yo tratando q se despierte...!! jajaja ahora me da tanta gracia... awww olvide decir q con quien me quede hasta las 6 en una fiesta fue con "B" , un chico q recien conosco... bueno ya algo mayor q yo.. me lleva como 12 años hahahaha pero se le ve tan interesante!!! awww nose poq soy tan voluble!! demasiado para mi gusto! y lo peor q me hacen casooo!!!! nose como me hacen caso! con lo gorda q estoy! jajajajaja



Con respecto a la comida, voi como q bien y mal.... es decir un dia no como nada... otro me excedo.. y bueno con el alcohol si pésimo porque he estado tomando todos los dias!!! wtf!!! mucha mucha cerveza... y algo de pisco... pero en fiiiiin!!! nose pero estoy estancada en el 78 y ese numero ya no me gusta!! quiero un 75 al menos :(



Voi a hacer lo posible por controlarme con las comidas!! lo juroo!!! ya no kiero engordar mass!! me siento una vaca deforme! =( q triste y feo es sentirse asi.... es horribleeeeeeeeeee!! no qerer mirarse en el espejo x todo lo q refleja...

Besotes!!!! n.n* quiero saber como les fue a ustedes preciosas!!!


Pd. Pos lo bueno es q con mis padres ya arregle las cosas, estoy durmiendo nuevamente en mi casa.. y nada a portarme bien.. al menos hasta la otra semana q se van de viaje y me dejan la casa para mi solita (juergas totales!!! hahaha - no cambioooo!)

1 comentario:

  1. Holaa Boonitaaa!

    Que bueno q soloucionaste lo de tus viejos! xD

    Muchos exitos con este chicoo.. al menos maduro seguro q es y no creo q salga con pendejadas!!

    Cuidatee
    Bechos

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)