TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

lunes, 3 de octubre de 2011

Aveces lo tenemos todo... sin embargo no lo valoramos.

Tengo unos padres que me aman pero yo hago q ese amor que sienten x mi se desvanezca dia a dia.
Tengo un hermano q quiere lo mejor para mi, el tiene cancer, sabe q en cualquier momento se puede ir, pero yo no disfruto mi vida ni mi tiempo con el.
Tengo una hija q nacio d mi, sin embargo no le doy mi tiempo ni mi amor.
Tengo amigos algunos buenos (los q me aconsejan bien) otros q me llevan a la perdicion.
Tengo una vida, llena de sueños, ilusiones, metas sin embargo no la aprovecho minuto a minuto y lo hecho todo por la borda.
Tengo tantas cosas, personas q me quieren y no las valoro, estoy absorta en mi mundo, un mundo superficial, uun mundo bohemio, un mundo q me esta matando lentamente.
Digo cambiar, prometo hacerlo sin embargo no lo cumplo... Dañando a las personas q mas amo y q siempre estan ahí para mi.

Aveces pienso q NO EXISTIR seria lo mejor pero se que ni es asi, tengo un angelito q me necesita pero me necesita bien y tengo q luchar x ella.
Quiero cambiar necesito cambiar, tengo q hacerlo. Dond qdo la niña inocente, estudiosa, bien portada? Dond qdo? A dond se fue? Quiero q regrese.

Bajare de peso, cambiare de actitud, quiero q vuelvan a confiar en mi! Quiero ser amada por ser una buena persona, no una loca q quiere vivir su vida a mil x hora.

He decidido cambiar y lo tengo q hacer por mí y por los míos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princesitas q me leen =)