TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

lunes, 3 de octubre de 2011

Día 1 ---> Empecemos con esto!

"COMO QUISIERA ESTAR ASI PARA VERANO" - LO LOGRARÉ????







Hola lindas!!! les cuento que mi fin de semana fue algo así como "divertido pero fatal!!!" sólo salí el sábado.. ok tomé mucho (cerveza y pisco) - mal... no comí nada -bien- pero igual me emborraché... estaba con unos amigos y el chico q me gusta.... q no es con el q siempre tngo relaciones... q solo para eso estamos :/ en fin estuve con el toda la noche en la discoteca hasta q se apareció G ("asi llamare al chico con el q siempre tengo "sexo"), estuvo ahi mirandome... y todo... intentaba sacarme celos pero nada yo seguia con mis amigos y con M (el chico q me gusta) entonces voy al baño y G me sigue me dice ya vamos (ay q aclarar q ya eran las 6 a.m :S ) yo le digoo vamos? a donde??? pensando q me diria te llevare a tu casa pues ya estas ebria! pero NO el muy idiota me dijo vamos a mi CUARTO!! me dio tanta rabia que le dije q NO q me iba con mis amigos y con M - eso fue lo que hice el se molestó muchísimo y se fue!!!! - a las finales M me iba a llevar a mi casa pero unos amigos de el quisieron seguir tomando y nos llevaron a su casa d M (que vive solo) - lo peor fue que estaba tan cansada que me dijo duerme un poco! y yo de boba hic caso, cuando me despierto eran las 2 de la tarde! mi celu apagado (sin bateria) queria moriiiir! en mi casa me iban a matar! me presto un cargador y tenia miles d llamadas perdidas! OMG!! no sabia que hacer moria de verguenza... de miedo....!!! a las finales fui a mi casa... mi papa estaba enojadisimo... me dijeron de TODO T_T y q si no cambio tendre que irme de la casa (pues ya la he cagado antes pero no tanto) me haran un examen toxicologico! piensan que estoy en drogas ("y para nada es cierto" - mi problema es el alcohol!!!), no podré salir mas! y la verdad creo que será lo mejor! ya no que quiero destruir MAS.....
















Bien... algo complicada mi situación no?? haha!! pero en fin! espero pueda cambiar! y para ello!! tambien quiero cambiar mi ASPECTO! hoy empiezo la DIETA de la SOPA! como pueden ver en mi peso he tenido una bajada de kilos ;) me imagino poq ayer no desayuné, no almorzé y solo cené fresas y agua :D (eso cerciora q si una no come BAJA en UNA) .... espero que esta dieta me haga bajar muchos kilos! lo malo es q no pude salir a trotar! estaba con CERO animos... en sí hasta ahorita x todo lo q he pasado! pero nada me desanimara a seguir con mi DIETA y mis locuras de BAJAR de PESO! TEngo que olvidarme de G y de M! necesito pensar en mi HIJA, en mis ESTUDIOS, mi TRABAJO, y en MI completamente!!!!!!! y es lo que HARÉ!!



INTAKE:




DESAYUNO


- JUGO DE PAPAYA SIN AZUCAR




MEDIODIA


- UNA MANZANA , MUCHA AGUA




ALMUERZO



- UN PLATO Y MEDIO DE SOPA DE VERDUAS


- AGUA


CENA


- UN PLATO DE SOPA DE VERDURAS


- CAFE




Muchas GRACIAS por todoooo! Besotes n.n*








Pd. paso como 8 horas en el trabajo... y nose poq de acá no puedo enviar comentarios... asi que los hago cuando llegue a casa que ya es en la noche pq me voy a estudiar! disculpen a los q no he podido responderles... (espero me devuelvan mi laptop , pues mi papá me la quitó ayer junto con mi blackberry y mi nextel! - estoy totalmente incomunicada y solo puedo entrar aquí desd mi trabajo)....

3 comentarios:

  1. Animo linda tienes que demostrarle a tus padres que si pueden confiar en ti y hacerlo por tu hija y x lo ke kieres!
    Muchisima suerte con la dieta de la sopa, ahi me cuentas como te fue :)
    Un beso gigante y que tengas bonita semana!

    ResponderEliminar
  2. Bueno primero por los comentarios no te preocupes, =) es comprensible! y lo de los kilos, haber que tal te sale la dieta de la sopa, así que ya nos contarás que si te sale bien igual la intento yo también! bueno y claro que si no comes adelgazas jajaja y genial que quieras cambiar para arreglar las cosas!! =) un beso y que tengas unos lindos días!

    ResponderEliminar
  3. Muy complicada tu situacion de ayer, aghhhhhhhhhh, te quedaste dormida. Pues a empezar la semana, con la dieta y bien portada.

    La dieta de la sopa funciona, pero lo malo es que te aburres y te entra ansia. Mucho exito.

    besos

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)