TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

viernes, 12 de febrero de 2010

Estancada =S

Así! es! estoy estancada en 65 kilos que 64.5 q 65.0 bueno felizmente no subo más! pero tampoco bajo =( así que asi esta mi vida en estos momentos! muy ESTANCADA! sé que yo misma tengo la culpa por comer tantos chuches en la U!!! y pues me da un hambre tremendo por las noches que mejor ni pa que les cuento T_T

Bueno Bueno!! ya trataré de solucionar mi problema!! pienso después de san valentín jijiji retomar mi dieta habitual! aunque mi únic
o problema por ahora es la CENA!!! que si no fuera a la U por las noches no me atiborraría de tanta porquería =( pero vaaaa hay solución pa todo! así que no hay que desanimar =D

Las extraño muchísimo preciosas!! ya va todo bien con la nena! preparandola para las clases! con mi marido muy bien aunque siempre hay peleitas por ahí!! jijiji les cuento que me eligieron para candidatear en un reinado de la UNIVERSIDAD donde estudio, mi FACULTAD DE ADMINISTRACION me eligió! pero por ser casada no puedo concursar! reglas son reglas =( así que ni modo =( igual no salió elegida a la que reemplazaron por mí! es decir mi facu no ganó!!



Estas fotos son de cuando era soltera y salí elegida como Miss sonrisa y ganadora de la corona =D

AHORA SI SE APRECIAN MEJOR LAS FOTOS






Me despiido con miles de besos! LAS QUIERO
!!

9 comentarios:

  1. tere!!! cuanod te falta poco para tu meta es super normal estancarte un poquito, a mi me ha pasado...q pena q no pudiste participar porque seguro hubieras ganado...
    te dejo un beso grandeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy chiquitinas las fotos :(

    El quedarse estancada.. suele pasar.. no te preocupes!!.. Te queda poquito y cuesta más..

    ResponderEliminar
  3. Aloo linda!
    muy chula tu nena n__n
    ntp ia pronto bajaras de peso
    :D
    solo no te rindas :D
    animo y besos

    <3

    ResponderEliminar
  4. chiquita a mi me pasa los mismo, mido como tu y estoy en los 65, ni parriba ni pabajo, que difícil, pero me ilusiona mucho saber que lo vamos a lograr, sin comer, con ejercicio, cortandonos un brazo, lo que sea, la meta está alli.

    que difícil con las cenas, mejor como me dijo una prins, para nosotras no hay cena y meterlo en el coco y ya.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. bueno prin por lo menos no has subido ,eso ya es algo, ojala ya no nos abandones tanto

    xXOO

    ResponderEliminar
  6. Guau! te eligieron? una pena que no pudieras participar, pero enhorabuena de verdad!!!!!!!!!!
    Me alegro que todo vaya bien, ya nos contarás que tal la nena en el nido
    Y animo para retomar la dieta, aunque no engordar es también muy muy importante :)

    ResponderEliminar
  7. hola presiosa si ya estas estupenda lo de stancarse es normal lo que tienes que hacer es forzar la dieta un par de dias me explico:
    cambiarla comer solo fruta o hacer liquida
    igual es que tu cuerpo ya se acostumbro
    y nesecitas espabilarlo un poco

    muy lindas las fotos guapa

    besotes escribeme a mi correo cuando quieras
    te paso algunos choques que me daba ami mi endocrina ok

    mualkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. no me canso de ver fotos tuyas,eras y eres hermooooooosisisisima
    cariño no te agobies si te estancas un poquito,fijate en mi que he subido 5kg hasta 60 otra vez sigo con animos...los mismos animos debes tener tú!!! :D of course, no hay ni que dudarlo!! arriba mi amor que nosotras podemossssssssss
    Un besito muy fueeeeeeeelte!! te quiero munchoooooooo GUAPA!!

    ResponderEliminar
  9. ains.. q rabia da kedarse estancada!!! A mí también me pasa y desmotiva pero nada!!! stas cerkita de tu meta y al cuerpo le cuesta más, pero no es imposible!

    Las fotos se ven pekes!! Pero que guapisima eres! =)

    un besito Tere!!

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)