TeRe ^^

TeRe ^^

El CamIno Es LarGo PerO poDré LoGraRLo!

Reglette regime

viernes, 11 de noviembre de 2011

Proteínas...



Hellouuu! aqui estoy!!! aun sigo viva, gorda pero viva! jajaja q es algo contradictorio porq cuando t sientes asi preferirias estar muerta y q nadie te mire, sobre todo una misma con el reflejo q da!... cada vez q me miro al espejo me deprimo... me pongo ropa y me deprimo... todo me queda horrible! se me ven los rollos! ya no aguanto!! esta sensación es horrible!!!






He empezado a hacer una dieta de proteínas! solo batido de proteina en la mañana y en la noche... tres claras de huevo con una d yema hecha en tortilla sin aceite, eso como a las 10 de la mañana, almuerzo solo proteina! q puede ser carne d pollo, d res, pescado, pavo... en la tard dos o tres jamoncitos de pavo Light (proteína) , en la noche nuevamente el batido... ya voy dos dias con esto... y bueno full agua!!! estoy tan pero tan decidida a bajar q no quiero atracones! no quiero comida chatarra! no quiero nada de lo que me engorde! ya esto va mas con la estética! es mi salud! He estado trotando ya 4 días... cada día aumento las vueltas o el paso! me cuesta.. me siento tan pesada!! quiero sentirme ligera! lo haré!! lo haré!! esta vez no es como todas!! q digo q SI y a las finales CAIGO! esta vez estoy decidida! esta vez quiero quererme! esta vez quiero cambiar! esta vez QUIERO BAJAR DE PESO.






Besos!

3 comentarios:

  1. wouuw que bien suenaaas! vamos sigue asi que tu puedes estas decidida y no creo que nada te aga caaeerr! vamos por esos kilitos menos un besiito!

    ResponderEliminar
  2. Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere! Soy Little Princess, he cambiado de nick y de blog, pero me encantaría volver a verte por aquiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

princesitas q me leen =)